Lo estaba viendo en vivo, una verguenza, los periodistas no respetan nada, ni a nadie. Encima decir NO DEJEN PASAR AL AUTO, romper con una cámara la cabina de peaje, pero lo peor, es después escuchar a un notero, un tal Wati o algo así, caradura, en Infama, acusando a los demás y no hacioéndose cargo de nada. Dejen a esa familia en paz, ya demasiado daño le hicieron.
QUE PERIODISMO DE PORQUERÍA QUE TENEMOS, NO RESPETAN A NADIE,YA LO VEO MAÑANA A RIAL Y CIA. HABLANDO PESTES DE LA SEGURIDAD DEL SANATORIO, CUANDO SON LOS NOTEROS Y FOTOGRAFOS LOS QUE SE PONEN AGRESIVOS, MOLESTAN Y HASTA ROMPEN COSAS. VERGONZOSO.
Lo estaba viendo en el programa de Canosa, los periodistas son de terror, no les importa el mal momento que está pasando esa familia, que después no se quejen, se creen los dueños del mundo, y porque uno está en la calle piensan que pueden detener el paso, romper cosas y salir impunes.UNA VERGUENZA... pobre Mirta que tuvo que soportar todo ese acoso en un momento tan difícil. Carla
Hay que tener un poco de sentido común, no estaban en el patio de su casa, es una clínica y están molestando a mucha gente que necesita descansar, capaz quieren matar a otra persona más estos periodistas no se conforman con un bebe.
Luego de padecer un fuerte accidente de tren a mi padre en la cama preparada de emergencia pq no había sala y lugar por la cantidad de enfermos y muertos, se le acercan dos personas. Apenas mi papa podía balbucear alguna palabra entre un fierro incrustado en su pierna con aparatos por todo el cuerpo. El Creyó estar ante unos asistentes sociales, o médicos. Tenía a su esposa fallecida y a su hijo internado en algún lugar desconocido. Como se siente? le preguntaron esas personas Mal, con muchos dolores, se que falleció mi mujer ¿saben algo de mi hijo? Dijo mi papa. No, solo queríamos hacerle alguna pregunta, dijeron esos desconocidos. Uds. son asistentes sociales? Pregunto mi papá. No, periodistas del diario la razón. Mi padre se alteró, no podía creer como en el medio del horror lo molestaban de esa manera, entonces contesto. “reitérense inmediato de aquí” “¿no ven como estoy y me vienen a molestar? Viene a mi memoria lo que le ocurrió a LYDI DI con la persecución periodística. No digo que rial es culpable NI NADA. Pero los medios tienen que rever ese tipo de actitud. Por algo fue que Rial cuando comenzó con su programa, “abrió el paragua”
mariana mira si pasaba una persona mayor de edad o debil y le tiraban la piedra que rompió el vidrio. A ver, a que energúmeno se le ocurre tirar una piedra dentro de una clínica??, además no sabes en que estado se encuentran los pacientes, después por supuesto se van a hacer los tontos, pero los que no deberían estar ahí son los periodistas.
Ahora Rial dá una versión distinta de la de ayer, o sea siguen especulando con las causas del deceso del bebé, para expiar sus propias culpas. Hoy la pantera estaba atendiendo a Juana, y no se sabe donde estaba Manguera.Todos dando versiones diferentes sin ningún asidero veraz. La Tauro una Lic. en partos frustrados, hablando desde un lugar de soberbia total en un tema totalmente desconocido para ella, pero eso sí, tratando de "salvar" las opiniones fuera de lugar que dieron pre- desenlace de la tragedia. Todos opinan de todo, en resúmen , no tienen nada claro ni oficial, pero es necesario llenar de contenido el programa de hoy con la tragedia ajena. Basta, por favor, el tema no dá para más hasta que no hablen los verdaderos actores involucrados en este difícil hecho.
Nenos mal que en el momento del lio, la señora que está dentro de la garita salió, sino podría haber salido muy lastimada. Que necesidad tenían de romper un vidrio, o de decir...porque lo escuché en vivo...NO DEJEN PASAR EL AUTO...eso no es periodismo es salvajismo.
Rial va a dar mil versiones, lo único que quiere es embarrar la cancha porque sabe que tiene una gran cantidad de la opinión pública en contra. Hay que ser muy hdp para seguir lucrando con la desgracia ajena. ¿Por que no lucra con los drogones hijos de su amigo Ventura?
Perdon..¿Por que álguien tiene que disfrazarse, entrar en ambulancia o lo que sea? Ya no se respeta el dolor de nadie, Mirta o Marcela tienen derecho a entrar y que nadie las moleste, es una verguenza tener que camuflarse para visitar a un ser querido en un momento tan triste.
una verguenza los fotografos, ni que fuera Madonna la vieja esa
ResponderEliminarLos paparazzi con tal de conseguir una foto son capaces de matar a su madre.
ResponderEliminarlos fotografos para matarlos
ResponderEliminarqueriendole pegar a los seguridad? despues se hacen las victimas...
Lo estaba viendo en vivo, una verguenza, los periodistas no respetan nada, ni a nadie. Encima decir NO DEJEN PASAR AL AUTO, romper con una cámara la cabina de peaje, pero lo peor, es después escuchar a un notero, un tal Wati o algo así, caradura, en Infama, acusando a los demás y no hacioéndose cargo de nada.
ResponderEliminarDejen a esa familia en paz, ya demasiado daño le hicieron.
QUE PERIODISMO DE PORQUERÍA QUE TENEMOS, NO RESPETAN A NADIE,YA LO VEO MAÑANA A RIAL Y CIA. HABLANDO PESTES DE LA SEGURIDAD DEL SANATORIO, CUANDO SON LOS NOTEROS Y FOTOGRAFOS LOS QUE SE PONEN AGRESIVOS, MOLESTAN Y HASTA ROMPEN COSAS. VERGONZOSO.
ResponderEliminarLo estaba viendo en el programa de Canosa, los periodistas son de terror, no les importa el mal momento que está pasando esa familia, que después no se quejen, se creen los dueños del mundo, y porque uno está en la calle piensan que pueden detener el paso, romper cosas y salir impunes.UNA VERGUENZA...
ResponderEliminarpobre Mirta que tuvo que soportar todo ese acoso en un momento tan difícil.
Carla
q trabajo de bastardo carroniero y miserable es el del papparazzi o fotografo-notero
ResponderEliminarla vieja es miserablo too
Julia! Vos podés conseguir el video de hoy del programa de politti, "los unos y los otros"
ResponderEliminarHay que tener un poco de sentido común, no estaban en el patio de su casa, es una clínica y están molestando a mucha gente que necesita descansar, capaz quieren matar a otra persona más estos periodistas no se conforman con un bebe.
ResponderEliminarche...si, está bien, los periodistas son terribles. Pero ellos no mataron al bebé, paren un poco!!
ResponderEliminarChe,qué exagerados son...Los periodistas no tienen la culpa de la muerte del bebé,sólo hacen su trabajo...
ResponderEliminarigual los de seguridad bastante ssalvajes tambien ...
ResponderEliminarLa señora podría haber ido en un taxi común y hubiera pasado desapercibida.
ResponderEliminarNo era necesario entrar con ese auto tan ostentoso.
Hubiera ido en una ambulancia y entraba directo a la sala, y para salir lo mismo.
ResponderEliminarLuego de padecer un fuerte accidente de tren a mi padre en la cama preparada de emergencia pq no había sala y lugar por la cantidad de enfermos y muertos, se le acercan dos personas.
ResponderEliminarApenas mi papa podía balbucear alguna palabra entre un fierro incrustado en su pierna con aparatos por todo el cuerpo.
El Creyó estar ante unos asistentes sociales, o médicos. Tenía a su esposa fallecida y a su hijo internado en algún lugar desconocido.
Como se siente? le preguntaron esas personas
Mal, con muchos dolores, se que falleció mi mujer ¿saben algo de mi hijo? Dijo mi papa.
No, solo queríamos hacerle alguna pregunta, dijeron esos desconocidos.
Uds. son asistentes sociales? Pregunto mi papá.
No, periodistas del diario la razón.
Mi padre se alteró, no podía creer como en el medio del horror lo molestaban de esa manera, entonces contesto. “reitérense inmediato de aquí” “¿no ven como estoy y me vienen a molestar?
Viene a mi memoria lo que le ocurrió a LYDI DI con la persecución periodística. No digo que rial es culpable NI NADA. Pero los medios tienen que rever ese tipo de actitud. Por algo fue que Rial cuando comenzó con su programa, “abrió el paragua”
Los de Paparazzi,los peores
ResponderEliminarmariana mira si pasaba una persona mayor de edad o debil y le tiraban la piedra que rompió el vidrio. A ver, a que energúmeno se le ocurre tirar una piedra dentro de una clínica??, además no sabes en que estado se encuentran los pacientes, después por supuesto se van a hacer los tontos, pero los que no deberían estar ahí son los periodistas.
ResponderEliminarAhora Rial dá una versión distinta de la de ayer, o sea siguen especulando con las causas del deceso del bebé, para expiar sus propias culpas. Hoy la pantera estaba atendiendo a Juana, y no se sabe donde estaba Manguera.Todos dando versiones diferentes sin ningún asidero veraz. La Tauro una Lic. en partos frustrados, hablando desde un lugar de soberbia total en un tema totalmente desconocido para ella, pero eso sí, tratando de "salvar" las opiniones fuera de lugar que dieron pre- desenlace de la tragedia. Todos opinan de todo, en resúmen , no tienen nada claro ni oficial, pero es necesario llenar de contenido el programa de hoy con la tragedia ajena. Basta, por favor, el tema no dá para más hasta que no hablen los verdaderos actores involucrados en este difícil hecho.
ResponderEliminarNenos mal que en el momento del lio, la señora que está dentro de la garita salió, sino podría haber salido muy lastimada.
ResponderEliminarQue necesidad tenían de romper un vidrio, o de decir...porque lo escuché en vivo...NO DEJEN PASAR EL AUTO...eso no es periodismo es salvajismo.
Rial va a dar mil versiones, lo único que quiere es embarrar la cancha porque sabe que tiene una gran cantidad de la opinión pública en contra. Hay que ser muy hdp para seguir lucrando con la desgracia ajena.
ResponderEliminar¿Por que no lucra con los drogones hijos de su amigo Ventura?
LOS DE INTRUSOS DAN VERGUENZA, SIGUEN CON LO MISMO,MIRE 5 MINUTOS Y ME DIERON TANTO ASCO QUE CAMBIE,NO LES PIENSO DAR MAS RATING SON UNOS CRAPULAS.
ResponderEliminarPerdon..¿Por que álguien tiene que disfrazarse, entrar en ambulancia o lo que sea? Ya no se respeta el dolor de nadie, Mirta o Marcela tienen derecho a entrar y que nadie las moleste, es una verguenza tener que camuflarse para visitar a un ser querido en un momento tan triste.
ResponderEliminarCORTENLA, BUITRES!!!
ResponderEliminar