Así, mientras Susana Giménez anda a los tumbos por el efecto de las burbujas, Casán le dio una visita a un emprendimiento que inauguró hace una semana junto a su socio, Mauricio Peña, que se llama Diva Le Club. Siempre acompañada por su nuevo sex toy, la vedette cenó con amigos y después de una breve digestión se dedicó a la fiesta: bailó en el caño, tomó champagne y terminó comiendo del cuerpo desnudo de una mujer , una de las delicias del menú.
Con la delicadeza de una geisha (¿a "lo qué"?), Casán se acercó a la rubia que estaba tendida sobre una mesa del bar cubierta por trozos de comida y tomó con sus dientes una de las piezas que estaba sobre la lola de la chica, tal como se pudo ver en las imágenes de la revista Semanario.
Pero esa no fue la única locura de la Moria modelo 2011 recargado: una semana antes, en la inauguración del establecimiento, había estado participando en un show erótico con una bailarina que estaba recostada en un sillón mientras un hombre la acariciaba. La vedette contribuyó no sólo mirando, sino también intentando rozar la entrepierna de la joven.
Se viene un año subido de tono para Casán.
Que le avisen que del ridículo no se vuelve y de la desvergüenza tampoco...
Fuente: MinutoUno

http://www.primiciasya.com/noticias-coki-quiero-ser-la-novia-de-tinelli-87802.html
ResponderEliminarMoria me da risa. lo que es el miedo a al edad.
ResponderEliminarDESPUES SE HABLA DE SUSANA
ResponderEliminarMOria, y la flaca esa, acostada con comida encima, otra patética y asquerosa.
ResponderEliminarminuto uno no es de gelblung?..xq siempre la tiene q meter a susana !
ResponderEliminarcasan no sabe q hacer para llamar la atencion , este boliche sera un fracaso mas d los q ya viene teniendo!!?
ridicula, despues habla de otros
ResponderEliminarvieja chota
que desagradable por favor!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDecadente.
ResponderEliminarMinutouno no es más de Chiche Gelblung hace mucho.
cierto que del ridículo no se vuelve, el tema es que a esta mujer eso no le importa mucho, Dios, que desagradable!!
ResponderEliminarSe ve que ya nada le importa y va a seguir llamado la atención hasta el fin de sus días! Lamentable!
ResponderEliminarCOMO DECIS VOS, PATETICA!!!!
ResponderEliminarEsta mujer está al borde......es lo más de piantada.Que enfermita, la verdad que Mirtha Legrand tiene cada enemigas!!!!!!
ResponderEliminarque desgraciada y poca cosa hay q ser para estar tirada en un lugar con comida, desnuda y que los demas coman de vos..asqueroso
ResponderEliminarVi en una foto a diego Tuñon(el yerno) con sus compañeros, y se lo ve muy bien,este chico zafó de estas locas y la familia feliz, pero por lo menos su hija está con su nena y esta vieja....me da rabia que todos la invitan como si fuera la Virgen <maría y habla,habla,habla.....
ResponderEliminar