viernes, 17 de diciembre de 2010

Tres jueces no reconocen a Wanda Nara como la mujer del polémico video

Google y Yahoo! deberán bloquear el acceso a las imágenes. La ex vedette pretende un resarcimiento económico por daños y perjuicios.


Lo raro de todo esto es que públicamente Wanda había aceptado ser la "cara" de ese video, incluso hasta su madre la justificó en varias notas periodísticas, diciendo que a nadie debería sorprenderle algo así, ya que es algo natural que hacen todas las mujeres.

Leer la nota completa aquí.


Fuente: Ciudad

11 comentarios:

  1. es ella y me parece increible que google pierda un juicio que es ganado de antemano con los software de ahora se reconoce las fotos mediantes diagramas geometricos y todo.... que raro ( por supuesto es ella )

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es ella,ahora que es madre está arrepentida de lo que hizo? Ya es tarde querida,al video ya lo vio el país...

    ResponderEliminar
  3. lo peor de todo es que hacía muy malos petes!!!

    ResponderEliminar
  4. esta petera idiota, no me interesa...

    ResponderEliminar
  5. LA PLATA TODO LO PUEDE...
    ERA ELLA Y TODOS LO VIMOS..

    ResponderEliminar
  6. o es lo que dice Penelope o anda a saber si realmente el fallo es real.. habrá que esperar. Mientras no se muestre el fallo a favor de la petera esta no creo nada, como nunca crei nada de su vida

    ResponderEliminar
  7. AHORA NOS QUIERE HACER CREER QUE ES COMO LA MADRE TERESA DE CALCUTA.QUE SE DEJE DE MENTIR ,YA CONOCEMOS SU HISTORIAL DE TROLA.

    ResponderEliminar
  8. Dantino pasa que les resulta menos costoso arreglar que entrar en un juicio largo con toda la mala publicidad que genera eso.

    ResponderEliminar
  9. a quien le interesa esta mujer y su vida, que se deje de joder me harto....

    ResponderEliminar
  10. Si es petera o no es petera, que mier....les importa a Uds., hubo mujeres que hicieron juicios millonarios y...los ganaron , a estos HdeP. hay que hacerles un juicio y reventarlos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...