domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuando el amor se transforma en obsesión

Volver a empezar

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, la pareja sigue firme después de la tormenta.

 Mar y Mar

Luego que Sol Santamarina, la mujer que espera un supuesto hijo extramatrimonial de Marcos Gastaldi, el marido de Marcela Tinayre y yerno de Mirtha Legrand, saliera a contar su verdad se armó un gran escándalo.

Todo el mundo habló sobre la separación de la hija de la diva y el empresario. Pero la misma Marcela fue la encargada de desmentirlo y aseguró que sólo se trató de una crisis más de la pareja.

Tinayre y Gastaldi aseguraron hace algunas semana a la revista Gente que el tiempo que estuvieron separados solo sirvió para reafirmar la necesidad de "refundar el amor".

"Pase lo que pase, siempre estaremos juntos", expresaron. Por su parte, Santamarina, quien vive a solo cuatro cuadras de la residencia de la pareja, continúa feliz con su embarazo y el nacimiento de su hija Francesca está previsto para la segunda quincena de noviembre.

Mientras tanto, Tinayre y Gastaldi siguen viajando por el mundo para recomponer la historia de amor que comenzó en 1997 y se consagró con la llegada del primer hijo de ambos, Rocco.

Según la información exclusiva que maneja Primiciasya.com, en la tarde del viernes, la pareja junto al pequeño Rocco fue vista en Miami, paseando y haciendo compras en el lujoso Shopping de Bal Harbour. Luego partirían a Disney ya que por el momento no piensan en regresar al país.

¿Uno ama y el otro se deja querer? ¿Y la dignidad?... bien, gracias...

28 comentarios:

  1. Te amo Julia y sabes? yo nunca te haria eso!
    TE AMO JULIA.

    Patricio A.

    ResponderEliminar
  2. julieta disparando de romeo26 de septiembre de 2010, 14:57

    ay Patricio, ya estas dando una imagen de tipo patetico, pesado, a las mujeres eso no nos gusta, aflojale un poquito si?

    ResponderEliminar
  3. Julia te amo y que tiene de malo expresarle a alguien nuestro amor?
    TE AMO JULIA.

    Patricio A.

    ResponderEliminar
  4. Creo profundamente en las segundas oportunidades, la vida está llena de ellas y si no se brindan nos perderíamos personas maravillosas y momentos inolvidables. Pero en terceras, cuartas y quintas, ya no. Todo tiene un límite.

    ResponderEliminar
  5. Natalia, coincido totalmente.
    Lamentablemente creo que este no es un caso de darse oportunidades, sino el de una mujer transformada en mendiga de amor.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. ESTOY DE ACUERDO CON NATALIA YO TAMBIEN CREO EN LAS SEGUNDAS OPORTUN IDADES,PERO CUANDO SE TRANSFORMAN EN MILES DE OPORTUNIDADES NO LO PUEDO ENTENDER , NO TIENE AUTOESTIMA, NI DIGNIDAD, LA GENTE LE TIENE PENA , ES TODO MUY PATETICO NO ES EL UNICO HOMBRE Y EN DEFINITIVA PARA TENER ESO QUEDATE SOLA !!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre le gustaron los viajes espléndidos, especialmente a París, que desde chica gustaba en companía de su papá.
    Apariencias no. Principalmente conveniencias.
    Veremos cuando se acaben los paseos lujosos.

    ResponderEliminar
  8. SIR EDU

    los viajes jamas van a acabar..tienen fortuna y es la única manera de entretenerce y "olvidar" como dije una vez.. a veces es mejor estar mal acompañada que sola

    ResponderEliminar
  9. En esta no coincido Medea.
    Si uno está mal es peor sumar a alguien que puede hacerte peor... Un problema que termina siendo doble.

    La soledad es un estado de ánimo, se puede estar muy solo estando rodeado de gente, y creo que esa es la peor de las soledades...

    ResponderEliminar
  10. Sir Edu, es una manera de aturdirse y no ver la realidad. Ahora bien...¡¡que buena manera de aturdirse!! No todos tienen esa posibilidad.

    Hasta la manera de sufrir el mal de amores cambia teniendo plata...

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que hay que poner límites!!!!,pero el tano es Cafiolo ella gasta su dinero....él la vive,mientras tanto tuvo 2 (???????????) parejas OFICIALES, y como la vive!Felicitaciones!y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Julia!!!!(17.26), he visto y VEO parejas muy, muy parecidas,y la mujer sigue y sigue,y ellos las humillan, total...ella los perdonan......yo no las respeto, PORQUE ELLAS NO SE RESPETAN, ellas saben todo!!!!!!que tienen hijos,TODO

    ResponderEliminar
  13. Se van a quedar en el extranjero hasta que la otra tenga la hija?

    El es poco hombre, un hdp, pero ella es una mina con muy poco orgullo y dignidad.

    ResponderEliminar
  14. L.P.Q.L.P,Estos solucionan las crisis con sendos viajes,yo no no se como voy a pagar el alquiler el mes próximo y eso que tengo trabajo,pero me tengo que quedar acá y remar en un mar de dulce de leche repostero con dos palitos de brochette.

    ResponderEliminar
  15. NO CREO EN SEGUNDA OPORTUNIDAD...
    NO SOY RENCOROSA PERO SI MEMERIOSA...
    ESTA PAREJA ME HACE ACORDAR A LA HIJA DE SU GIMENEZ...

    ResponderEliminar
  16. Mirtha no gana para disgustos...26 de septiembre de 2010, 18:33

    Yo creo que ya debe haber una fila de gatos al acecho para ver qué porta el susodicho entre las piernas... De otra manera no se explica que tanta mina "bien" pierda la chaveta por el impresentable este...

    ResponderEliminar
  17. Marcela aprendio a limarse los cuernos viendo a la madre,que con orgullo decia:yo sabia que Daniel me engañaba pero siempre volvia a mi lado.Hipocresias de la"alta suciedad"

    ResponderEliminar
  18. !8:35 Es cierto. Hipocresía, conveniencias, dinero en el fondo. El día que se acaba la plata...los quiero ver. No es eterna, y hay cambios de fortuna.

    ResponderEliminar
  19. MARCELA: "NO SERE FELIZ, PERO TENGO MARIDO"

    OPINION PERSONAL: NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS.

    ResponderEliminar
  20. Completamente cierto lo que decis, anon 18:35

    ResponderEliminar
  21. porq los medios lo tratan como d ocultar!!..aparte esto no seria darle una 2da oportunidad !!..se dice q existe tmbn otro hijo extramatrimonial de la edad d su hijo!!!

    ResponderEliminar
  22. Justamente me estaba acordando de la obra "No seré feliz pero tengo marido". tal cual como dice Tessa! Es muy triste, sinceramente.

    ResponderEliminar
  23. JULIA: De acuerdo. Viven una ficción. La realidad es otra: Cuernos.

    ResponderEliminar
  24. LA HIJA REPÌTE LA HISTORIA DE LA MADRE!!

    ResponderEliminar
  25. De acuerdo con Tessa en ambas afirmaciones!!

    ResponderEliminar
  26. De acuerdo con Tessa en ambas afirmaciones!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...