Un mundo perfecto logró picos de 9,8 y RSM picos de 9,4. Muy buena medición por tratarse del canal América y además por el horario. Veremos si logran mantenerse en el futuro.
muy bueno el programa de Petti, el discreto fidicamente, (me gusta así) la Granata, una estupida, y fea, no sabia lo que es la palabra DERIMIR y despues dice que no se podía conversar de nada con el ogro porque es primitivo, imperdible Darin, el mejor Darin, es tan tonta la Granata, que dijo que a lo mejor las jovenes no se fijan en Darin pero las maduras siiiii, pobre, ignorante es poco, cualquier mina de 20 estaría chiflada por un tipo como el si les diera bolilla, SAQUEN A AG DE PROGRAMA NO VA; ES IGNORANTE Y MALICIOSA. va en contrea del producto, así como se fueron los mediáticos se tiene que ir la baja rating.que alguien le diga que se pueden decir 3 palabras juntas.
Ayelén, tildás de ignorante a Granata y vos ponés "derimir"... Habrás querido escribir "dirimir"? Si querés después te posteo el significado... Tu comentario destila envidia!
AYER VI UN POCO DE LA FABIANI,ME ABURRE
ResponderEliminarmuy bueno el programa de Petti, el discreto fidicamente, (me gusta así) la Granata, una estupida, y fea, no sabia lo que es la palabra DERIMIR y despues dice que no se podía conversar de nada con el ogro porque es primitivo, imperdible Darin, el mejor Darin, es tan tonta la Granata, que dijo que a lo mejor las jovenes no se fijan en Darin pero las maduras siiiii, pobre, ignorante es poco, cualquier mina de 20 estaría chiflada por un tipo como el si les diera bolilla, SAQUEN A AG DE PROGRAMA NO VA; ES IGNORANTE Y MALICIOSA. va en contrea del producto, así como se fueron los mediáticos se tiene que ir la baja rating.que alguien le diga que se pueden decir 3 palabras juntas.
ResponderEliminarTe olvidaste de duro de domar y canosa, pero imagino que no los ves.
ResponderEliminar11:28
ResponderEliminarNo, no me olvidé. El de Canosa está publicado el minuto a minuto en un post(ayer)y el resto dame tiempo, todavía no pude hacerlo.
QUE GANAS DE JODER CON JULIA CON CANOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ResponderEliminarAyelén, tildás de ignorante a Granata y vos ponés "derimir"... Habrás querido escribir "dirimir"? Si querés después te posteo el significado... Tu comentario destila envidia!
ResponderEliminarMe parecio muy bueno el programa de Petti, quizas porque estaba Darin que es un gran remador a la hora de dar notas.
ResponderEliminar