jueves, 4 de marzo de 2010

Más de Enrique Pinti. Largo pero vale la pena...

Nos fuimos a la mierda de a poco.

Yanqui: Si ustedes no tienen superpoblación, no tienen pobreza, no tienen huracanes como en la Florida por ejemplo que vienen esos huracanes con nombre de mujer o de hombre, ¡ahí viene Anita, ahí viene Andrés! y te hacen mierda una ciudad íntegra, si ustedes no tienen los terremotos que tenemos en los Ángeles en California, ¿por qué están tan mal?

Pinti: Nos fuimos a la mierda nosotros.

Yanqui: ¿Pero cómo se fueron a la mierda?

Pinti: De a poco... uno se va a la mierda de a poco, uno no se da cuenta, ojalá se diera cuenta antes, uno se está peinando un día los tres o cuatro pelos en el peine y cuando te querés acordar estás pelado, empezás a olvidarte de todo, empezás a no ver, ¡no veo nada de noche, no veo nada de noche! ni de día, nunca más ves, pero como no querés ponerte los anteojos porque eso es recibirse de viejo choto empezás a hacer mierda los ojos tratando de averiguar que son esos bultos que se menean en la oscuridad. Llega un momento que no sabés si las cosas están paradas, se mueven, no tenés idea, decís ¿Qué es eso? Un árbol, un auto, ¡no! salí, te va a pisar, salís cagando. Empiezan las contracturas, no se van las contracturas, no como cuando uno era joven, ¿no es cierto? ¿Viste cuando uno era joven?... nada te hacen un masaje, te arreglan de un lado y te cagan del otro porque estás hecho mierda por la osteoporosis o por lo que sea, entonces ya estás como un colchón: el colchón cuando está mal hay que tirarlo no se puede rellenar y uno es un colchón. Te das cuenta porque te empiezan a salir picos de loro, porongas de ganso, hernias de disco, todo te sale, hecho bolsa empiezan las contracturas, las mierdas, nada, todo te resulta más alto o más bajo, nada es como a tu medida como cuando eras joven, ¡estos coches son demasiado bajos, mirá estos japoneses de mierda, mirá lo que hacen! nonono, se me descolocó un menisco, no me agarres de la mano que tengo un reuma no sé que mierda pasa, un reuma deformante que ahora me vino.

Los colectivos te quedan a tres kilómetros de alto, parecen la cordillera de los Andes, ya no podés subir, en movimiento ni hablar, pero ni quieto podés subir. Yo las veo a las viejas, "empújeme el culo, joven que no llego", "no arranque, no arranque chofer por favor que todavía no subí, puedo ser su madre" ¿Mi madre vos vieja de mierda? Ponen segunda arrancan y te llevan flameando tres cuadras, te arrastran por el piso, nadie te tiene consideración, los jóvenes te empujan, ¡camine mas rápido! ¡Vuelva al nicho abuela! Y así, hecho bolsa, empezás a hablar de temas que nadie conoce, de músicas que nadie escuchó, nombrás películas que la gente se queda pensando, ¿en qué época se estrenó? ¿Era muda?

Y un día se te escapa un pedo, ¿cómo puede ser? Yo era un maestro reteniendo pedos y ahora ¿Qué es esta incontinencia? En un ascensor lleno de gente, todo el mundo sabe que fuiste vos, sos el que pone más cara de boludo, después son dos pedos, tres pedos, cuatro pedos. Las mujeres se ponen osteoporósicas. Después de los 40 años se les empiezan a desgastar los huesos, a quebrar las caderas, empiezan a tocarse las tetas todo el día, ¿dónde está el bulto?, ¿¿donde está el bulto?? Las que se pusieron siliconas se le pudren después de los cuarenta años, se revientan los culos, se caen las tetas, tienen que operarlas de las cuatro tetas, las dos buenas, las dos malas, y finalmente les terminan extirpando un pecho, ¡soy una castrada, soy una desgraciada, me siento mal, no quiero hacer más el amor! Y no hacen el amor con nadie, se vuelven frígidas.

Los hombres después de los cuarenta empiezan a joder con la próstata, mean mean y vuelven a mear, mean mean y vuelven a mear, después viene el período en que no meás más, parece que vas a mear pero no, es una falsa alarma. Te arde, te pica, meás torcido, no se te para ni con el himno armenio, ya después se te baja, sos impotente, así que entre el hombre impotente y la mujer frígida coger no es un pecado, es un milagro ¿Cómo se va a poder hacer? No fifás, no comés, todo te cae mal, ardores de estómago, se te escapan los pedos, se te caen los dientes, estás pelado y así con la chata incorporada hecho una masa de huesos osteoporósicos estás hecho bolsa en la cola de la jubilación y decís, ¿cómo empezó todo esto? ¡De a poco empezó!

Leer completo aquí.

Fuente: Mundo Perverso

14 comentarios:

  1. Julia, ahora te comento el post pero primero mira esto: http://allserieslinamarcela.wordpress.com/2010/03/03/vidas-robadas-estrena-el-proxima-lunes-por-tvteca-en-el-esperado-retorno-de-christian-bach/
    No soy de dejar links de nada pero me indigno leer que digan que "Vidas Robadas" es original de TV AZTECA.

    ResponderEliminar
  2. Muy cruel pero muy acertado. Se porque lo digo

    ResponderEliminar
  3. 1:49

    A mí no me molesta para nada que me dejen links, por el contrario, me ayudan mucho quienes lo hacen.

    Enseguida lo miro y en cuanto pueda lo posteo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Casi me hago pis de la risa, debe ser el prolaxo inminente, encima quise leer sin anteojos, cosa imposible, por si fuera poco me deje los dientes postizos en la mesita de luz y el gato me los tiro a la mierda, me tome una pastilla para el reuma y ahora estoy en el baño continuamente..y el dolor no se me paso, del ultimo parrafo mejor ni hablemos ya ni me acuerdo para que tengo la vagina sera para mear?

    ResponderEliminar
  5. Y SIGO DE PIE APLAUDIENDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es que alguien sepa expresar lo que todos pensamos!
    Genio Pinti!

    ResponderEliminar
  7. Qué harto estoy de este gordo puto. Él y tato Bores es de lo más insufrible y aburrido y sobrevaorado que ha dado la tv argentina. Encima hay boludos que lo toman en serio, como aun intelectual. Son los mismos pelotudos que endiosan a Dolina y a Serrat.

    ResponderEliminar
  8. 11:03
    Y hay pelotudos como vos que se creer capaces de digitar que podemos leer, escuchar o ver! Salame!

    ResponderEliminar
  9. es un grande de la escena nacional, y quedan tan poquitos!

    ResponderEliminar
  10. 11:03, ilustranos con lo que te gusta a vos...o lo que te hace reir.
    por favor ilustranos.

    ResponderEliminar
  11. que genio Pinti!!
    Me quedé con ganas de leer. . .
    Mlp

    ResponderEliminar
  12. Maestro de maestro Pinti, mejor que Pinky por lo menos no? Y ta bueno el blog ese, hay uno del velorio de nuestadt que me pishe encima de la risa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...