"Pergolini se la da de progre y es misógino y homofóbico"
El conductor de "Duro de Domar" además opinó que Mario "era el rebelde que el sistema permite", pero que "alguien lo enfrentó y le ganó". La polémica continúa.
Una vez, hace no tanto tiempo, trabajaban juntos. Uno como conductor de CQC, el otro como el movilero estrella. Pero ahora, juicio laboral y pago de casi un millón de pesos de por medio, la pelea entre los dos no tiene límites, ni en gustos ni en formas.
Ayer, en su primer programa como conductor de Duro de Domar, Daniel Tognetti se rió de la situación con el “mini Mario” que le traía el cheque para gastarlo en remedios oncológicos, como el Mario Pergolini real le había sugerido ante los micrófonos de la Rock and Pop.
“Él dijo que me lo gaste en medicamentos oncológicos. No tengo nada que decir, me parece que eso habla más de él que de mí. Una persona que dice eso se descalifica a sí misma”, opinó Tognetti en un reportaje de Viviana Canosa.
“Me da un poco de pena, porque está deteriorado en términos humanos. Una persona que dice públicamente que no tiene amigos, es un ser pobre de cariño, de afectos”, agregó con un gesto de lástima hacia quien reconoció su mentor.
Justamente, el ex movilero de CQC aseguró que le daba pena la situación, porque “le tenía mucho afecto, mucho respeto y todo eso se terminó”.
“Él estaba acostumbrado a ser el chico malo del colegio, el que le pegaba a todos y se encontró con alguien chiquito que lo enfrentó y le ganó”, evaluó Tognetti, aunque luego le bajó decibeles al perfil de “transgresor” de Pergolini.
“Él es como el rebelde que permite el sistema. Se transformó como en un referente progresista, pero en realidad se trata de una persona misógina, homofóbica, matachorro”, señaló el ahora conductor de Duro de Domar.
En cuanto a su juicio laboral, Tognetti aseguró que no fue contra su ex jefe, sino que el fallo "era contra Cuatro Cabezas”, de donde había intentado una “salida armoniosa”.
“Tardé un año y ocho meses en hacerle el juicio porque había estado arreglando mi salida armoniosa de la productora. Entonces él salió a decir algo que no me gustó, algo así como que bancaba a todos menos a mí. Me duele mucho, porque teníamos una excelente relación”, comentó.
Habrá que ver que le contesta el ex chico rebelde de la radio, que no suele quedarse callado.
Fuente: Minuto Uno
conozco a Tognetti, desde que el tenía 5 años estaba en una institución docente, con uno de mis hijso, tuvo una vida muy difícil de índole familiar, y siempre fué muy querido, y muy sencillo,aunque no lo diga debe haber sufrido mucho desde que pasó lo de la cámara oculta, el único que pidió disculpas, y como a Mario no le gusta perder ni a la bolita, perder lo hace decir barbaridades, que despues niega o dice que fué con ironía, no creo que sea el caso, perocreo que tendría que pedir disculpas actuó como patronal, y seguro que no va areconocer derecho de lostrabajadores no es el único se portó como la mayoría, que sabe va a perder.habría que preguntarle a MP si por ejemplo tuvo o tiene mucho persdonal no anotdo,, por lo menos es la bolilla que corre y corrió siempre en los pasillos.
ResponderEliminarLO VI A TOGNETTI AYER CON CANOSA,ME PARECE QUE PERGOLINI,ESTA GRANDECITO,PARA DECIR TREMENDA BARBARIDAD! Y QUE SE HAGA CARGO DE LO DE SALOMON,NADIE MAS TIENE LA CULPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDijo una verdad que esta a la vista. Todos nos comimos el personaje de Mario, porque si es talentoso. Es muy progre pero le hizo campaña a de la Rua y a Macri, no hay mujer que le parezca buena o talentosa, habla de la gente de edad con asco, es discriminador, misogino y despectivo siempre. y si no tiene amigos,pobre!
ResponderEliminarAPROVECHAN LA VOLADA PARA HACER PRENSA..
ResponderEliminarprogre, transgresor....
ResponderEliminarpara mi es un maleducado y un desubicado y nada mas.
Pergolini vendió un personaje, no quiere decir que eso sea lo que realmente es: ya sea progre, transgresor, misogino, etcs.
ResponderEliminarCreo que el verdadero Mario sale a relucir cuando se calienta en serio y dice barbaridades como la que le dijo a Tognetti.