No chicos es una tal Mariana no me acuerdo cuánto,de el Gran Hermano que el condujo,que hizo una obrita de teatro que no la vió nadie,esa chica no se vió más.
Esto no es algo sexual¡¡acà hay otros menjunjes,droga,traficantes,buchones,recontraespionaje con garbe incluìdo,lo deslizò la chaumont,casi sin querer...què suerte que todos èstos me repugnan¡
Gerardo con la que se mandó está hundido,mejor que se llame a silencio Es tan boludo que creyó que podía jugar con Gabriela,una mujer con semejante entorno,parecido al de Soborno Sofovich,pero mucho más pesado. AAL y vos querías hablar de los caramelitos que mostraba el viejo boludo ,das risa,eso es subliminal para gente del canal,pero está tan gagá y tan estupidizado este viejo de mierda ,que como siempre le salió el tiro por la culata,AAL avisale a GAS que se calle porque si sigue hablando va a terminar con unas cuantas paladas de tierra encima. Y los/as fanáticas y bipolares creen que esto es una guerra de programas de espectáculos. Gerardo negociando para dejar en libertad a un tipo semejante a los que llevaron a su hijo Gustavo a la destrucción. Gerardo sos un engendro,una lacra.
19:13, ALGO DE RAZON TIENE, YA LO COMENTE, ME PARECE QUE ESTO SE FUE AL DIABLO Y TERMINA EN UN GRAN ESCANDALO, LO DE LA GOLOSINA, HOY SE MATO DE RISA, SEGUN INTERPRETO EL ES QUE SE ESTA COMIENDO UN CARAMELITO, PERO GAY. COSA QUE NO CREO, Y CON UNA MUJER, DIFICIL, TENIENDO COMO UNA ESTAMPILLA A SU SRA.. TODO EL TIEMPO MENOS. VEREMOS. TENGO COSAS QUE HACER ENTRE OTRAS LA CENA. BESO CHICAS NOS VEMOS MAÑANA.
Acá se está diciendo desde hoy temprano lo que después escribió el Peón solo que sin nombres para no comprometer a Julia. Así que;anónimo 19.56 seguí participando y de agredir, al GAS por no decirte al pedo.
Pruebas, fotos, videos hay que mostrar pruebas no caramelitos! Entonces Sofo que come travestis y lo dijo ayer Sandy en Crónica, que sería habanitos de chocolate o palitos de la selva?
Preguntale vos al Peón, yo no tengo necesidad de hacerlo. Tengo mis datos de muy buena fuente y te puedo asegurar que no tienen nada que ver con la fruta. Insisto, sé a quien se refiere GAS, aunque eso no signifique que sea verdad.
Pareces los chicos de escuela Julia, si lo sabes decilo y si lo sabes y no queres decirlo cerra el culo... Para que haces que todos se queden con la intriga.
Que raro que los 2 ultimos comentarios fueron escritos en el mismo minuto ¿seran de la misma persona o una GRAAAN coincidencia?
Disimulen...
Todos los dias viniendo a molestar con algo nuevo.
Lo peor es que deben ser los mismos que dicen que Julia no tiene informacion propia, si cuando la tiene tambien les molesta. Hay algo que les venga bien?
Antes de delirar gratiutamente, dejándose tomar por imbéciles por Vicco panquecón, por qué no averiguan las vinculaciones del mercenario con políticos corruptos y mafiosos del conurbano y con algunos funcionarios judiciales. Está tan enganchado en esa mastufia que hasta tuvo que hacer varias veces "operativos lavandina". Saben de lo que hablo, no??? somos pocos...
Va a tardar en decirlo porque es la manera que tiene que entren mas de 5 comentarios, tiene que postear sobre Sofovich, es la única manera, igual que el programa de tv y la revista que llegan a las mismas "conclusiones" que este blog.
El blog del Peón aclaró que esta prostituta-amante-socia de Segovia, el narcotraficante de efedrina, fue enviada por este para ofrecerle plata a Sofo a cambio que este lo ayudara con sus influencias. Segovia está preso en México y ella está en las escuchas que tiene el juez Márquez junto con el padre de M. Martinez o MM. Segovia es dueño de parte de América adonde va en exclusividad la delicuente y donde es "cuidada" por el programa. La bronca de ella es por el rechazo, no precisamente sexual.
Hay gente que se nota que lo único que ha leído es un blog de chimentos y no tiene idea de la realidad política o simplemente de la sección policiales del país, por eso no pueden discernir mas que la boludez de quien se encama con quien dicha por gente que tiene intereses OBVIOS para distraer con boludeces.
No voy a dar el nombre porque no puedo. Pero voy a dejar pistas de quien se supone habla el Inventor. Saquen sus propias conclusiones.
Se supone que MM es una actriz argentina que estudió con CG e hizo una carrera internacional muy interesante en países muy importantes.
No llega a los 40 años y su nombre tiene pocas letras. No es muy nombrada.
De todas maneras, estoy segura que este dato es un disparate de quien lo insinuó (léase GAS). Además para endilgarle un romance clandestino, podría haberle buscado a alguien más cercano.
Me sorprende para alguien que tiene tanta sed de conocimientos profundos que esté tan enterado de todo lo que sucede en un blog chimentero. ¿Qué pasó? ¿Hiciste un alto y te tomaste un recreo de tu lectura habitual "shakesperiana" para ponerte al tanto de lo que sucede en el submundo bloguero? No debieras estar recorriendo bloggs chimenteros, sino algún foro donde se hable de física cuántica. Saludos
si, que estudió con Gandolfo, pero es mentira, lo tira este blog para distraer y no decir lo que dijo el peón sobre la cercanía de ral a la efedrina y políticos corruptos y como comentaron arriba las operaciones lavandina que tiene que hacer los últimos años. ahora dice que no puede decirlo, un simple blog.
JULIA: Mia Maestro? Por que pensas justo en ella si decis que no es verdad? No tiene más sentido la conexion con Mariana Martinez? ESta vez, no entiendo un CA-RA-JO de todo este QUI-LOM-BO. Hau tantas especulaciones que los espectadores no quedamos re afuera. Hay un comentario mas arriba que insinua que MM refiere a una de las hijas de Rial, Morena. Se fueron a la mierda! Que estan insinuando que el tipo abusa de su hija? Me gustaia que escribas un post que con interpretacion de todo esto, incluido la cena con cucharadita, quien es ella, si hay fotos de Sofia infraganti, si es una puesta en escena de GAS o Rial etc etc etc
Lanari, vos decis que esta lavando dinero como hace Sofovich con la plata que nos cagó de ATC, el Zoo y dememás yerbas??? Para hablar hay que tener el culo limpio, y no creo que Sofovich lo tenga, raro que hable de Rial que se come un "caramelito" cuando él se comió por años el chupetín de Flor de la V no?? Mira si sabrá el lo de "operativo lavandina", que lo viene haciendo desde hace años, que tiene amistades politicas? Acaso Sofovich no?? Dejate de joder Lanari y dedicate a subir el rating de tu programejo de los domingos. Y te repito, para hablar hay que tener el culo limpio!!!
Julia, en mi humilde interpretación, con las M&M GAS no estaba hablando de personas sino del Viagra. Recuerdo que por el incidente de la señorita G, GAS se burló de JR diciéndole a media lengua impotente; no estéril. Hay una sutil diferencia entre las afecciones pero JR en aquel momento decidió cursarlo como un ataque a sus hijas. Es decir, prefirió que se entendiera que se le decía estéril y no impotente. Con el tema de las pastillitas M&M, GAS volvió a tocarle la oreja con el asunto de la impotencia. Y, otra vez, JR volvió a vincularlo como un ataque a esterilidad cuando le hablaban de impotencia. En fin, es lo que yo interpreto. Un saludo
Cuando estuvo Gerardo sentado hace unos días en Los Profesionales dando la explicaciones sobre el tema de la señorita G y la cucharita, dejo entender sacando un paquete de confites M&M que Jorge Rial estaba saliendo con alguien con esas iniciales? Ahora nos morimos casi intentando pensar quien podría ser ... acá te damos algunos nombres de personas cuyas iniciales coinciden ... pero vos que crees???
- Mirtha Massa - Marcela Morelo - Marianela Mirra - Mariela Montero - Mario Masachesi - Marilyn Monroe ( y es el padrastro de Leevon) - Mariano Martinez - Mercedes Moran - Marilyn Manson ( lo hace acordar a la Canosa)
Con quien crees que sale Jorgito??? creemos que dimos en uno de esos nombres que en realidad es la verdad .......
SEGUN MUY BUENA INFORMACION ES MARIANO MARTINEZ, PERO NO POR UN TEMA DE ELECCION SEXUAL..PIENSEN EN LA FRASE QUE DIJO RIAL: ES FEO METER A LOS HIJOS EN MEDIO DE ESOS NEGOCIOS..LA EFEDRINA SOBREVUELA TODO ESTE QUILOMBO!!! ES MUCHA LA GUITA EN JUEGO, Y LA GENTE SE VENDE POR MUY POCO
si sabra Rial lo que es venderse socio de Garbellano o la merca que vende Garbe no afecta a los hijos ????? Estos Rialitos con tal de joder al geronte no piensan en lo que defienden
NOO MM ES POR LA DROGA CHICOS POR UNA PASTILLA QUE SOFO DICE QUE RIAL SE DAAA NO ENTENDIERON!!
SOFO HABLO CON DOBLE SENTIDO!
LA AMANTE DE RIAL ES INES NIGRO UNA INTELECTUAL ARTISTA PLASTICA CERO MEDIATICA 29 AÑOS FUE ACTRIZ UNDER CON FAMOSOS DE CHICA, SU TIO TRABAJO EN MONTECRISTO
MIREN OTROS BLOGS RIAL Y CANOSA O JUSTICIERO TV
O LA TELE QUE MIERAMOS PONGAN JORGE RIAL O JRIAL CON GERARDO GABRIELA HAY 50 COMENTARIOS EN CADA POST SOBRE LA CHICA QUE SE LLAMA INES NIGRO
HAY BLOG FAMILIA QUE FUE AMENAZADA
ELLA CONOCIO A JASON NEWSTED EX BAJISTA DE METALLICA Y EL LA AMA PERO ELLA SE CASO INES NIGRO
BLOG
http://inthenameofsolinesnigro.blogspot.com/
PERO DONDE HAY FOOTS HASTA UNA HOT DE INES NIGRO QUE HIZO PARA UNA PELICULA INTELECTUAL FRANCESA PONGAN EN GOOGLE JASON NEWSTED + INES NIGRO EN IMAGES Y HAY HAY MILLONES DE FOTOS Y DE SU ARTE
INES FUE BAILARINA CLASICAÇ
DICEN U RIAL LA AMA CON LOCURA
DEMADISADO UNA CHICA DICEN QUE NUNCA PASO NADA QUE RIAL LA CONOCE POR SU PADRE FAMOSO Y FAMILIA Y QUE EL LA ADMIRA LA BUSCA LA VERA EN NEW YORK PERO ELLA NO SE SI SABE O SABE
ES EL AMOR IMPOSBILE DE RIAL POR COMO ES LA CHICA PERO ELLA SE CASO VIRGEN DE JOVEN
PERDIO UN HIJO
MIREN
QUIEN ES LADY BEAUTY O LA HIJA DE PICASSO EN EL BLOG DE RIALYCANOSA.BLOGSPOT.COM
LE DECIAN EN LATELEQUEMIRAMOS.BLOGSPOT
BEAUTY O HAIJA DE PICASSO POR QUE EL ROCK STAR QUE LA AMO DECIA QUE LA OBRA DE SU PADRE QUE EL AMA ERA EL PICASSO DE LA ARGENTINA
A ELLA INES NIGRO SE LA NOMBRE EN MILLONES DE SITIOS WEB DE METALLICA DESDE 2003 HABLAN DE ELLA PONENES FOTOS
JASONNEWSTEDFANS.BLOGSPOT.COM
ES RE CONOCIDA AFUERA ES MEDIA DANESA ES EUROPEA SE CRIO EN FRENTE DEL CENTRAL PARK ES INTELECTUAL NERD
FUISTE RIAL TENGO FOTOS DE INES POR PALERMO POR AMERICA CON EL MARIDO INGENIERO TOP CORTE AL MARIDO, COMO HACES VOS, Y PUSE UNA FOTO DE RIAL QUE JUSTO QUEDA GENIALLL
OJALA LA REVISTA ME LA PUBLIQUE
CHE A INES LA AGARRA UN INFARTO NO? ES TAN DEBILLLLLLLLLLLLLLL
SE DESMALLA POR CUALQUIER COSA
ADEMAS ESTA MAL DE SALUD AHHHHHHHHHHHHHHH
BLANCO FACIL INESITA QUE PINTA CUADRITOS :))
VISTE LOS PINTORES POETAS COMO ELLA SON ASI TAN SENSIBLES QUE SE TE DESCOMPONEN DE UNA JAJAJAJAAJ
Marianela Mirra xDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarmarylyn manson? m. monroe? magaly moro? magaly montoro? my mamá?mucha merca? mentiras monstruosas?
ResponderEliminarme marcho.
venia a decir lo mismo que dijo Pepa Pompina
ResponderEliminarAHORA CAIGO POR LO QUE DIJO DE LOS DULCES EL RUSO? MORENA? POR LA HIJA,NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRR
ResponderEliminarNo, no es Marianela...
ResponderEliminarSé a quien se refiere el ruso, lo que no significa que sea verdad...
y quien es entonces?
ResponderEliminarque vas a saber? ya lo hubieras dicho!
ResponderEliminarNO SERA MARIANA "MONKEY" MELO????
ResponderEliminarNo chicos es una tal Mariana no me acuerdo cuánto,de el Gran Hermano que el condujo,que hizo una obrita de teatro que no la vió nadie,esa chica no se vió más.
ResponderEliminarJajjaja, lo mio era una broma nada mas. Estaba pensando quien mas podia ser, y fue la primera que se me ocurrio por las iniciales.
ResponderEliminarAhi va otra: Mercedes Moran (?)
Jajajaj (chiste de nuevo).
Obvio... que Gas lo insinue no quiere decir que asi sea, pero habria que ver a quien se referia finalmente.
:/
18:44 Mariana Mancini se llama quien decis, junto con Andrea Rincon trabajaron con Polino en Carlos Paz.
ResponderEliminarPara mi es esta:
ResponderEliminarhttp://img260.imageshack.us/img260/8497/marianamancinitapa.jpg
Esta buena la flaca, Mariana Mancini.
Sisisi justo lo encontré,si es Mariana Mancini,y ya en ese tiempo se comentaba que andaba con rial.
ResponderEliminarEsto no es algo sexual¡¡acà hay otros menjunjes,droga,traficantes,buchones,recontraespionaje con garbe incluìdo,lo deslizò la chaumont,casi sin querer...què suerte que todos èstos me repugnan¡
ResponderEliminarNO es Mariana Mancini.
ResponderEliminarEs alguien que no es mediática y no demasiado conocida, aunque es actriz.
18:16
ResponderEliminarNo hagas como los chicos provocarme para obligarme a decirlo jejeje
¡Somos grandes!
Gerardo con la que se mandó está hundido,mejor que se llame a silencio
ResponderEliminarEs tan boludo que creyó que podía jugar con Gabriela,una mujer con semejante entorno,parecido al de Soborno Sofovich,pero mucho más pesado.
AAL y vos querías hablar de los caramelitos que mostraba el viejo boludo ,das risa,eso es subliminal para gente del canal,pero está tan gagá y tan estupidizado este viejo de mierda ,que como siempre le salió el tiro por la culata,AAL avisale a GAS que se calle porque si sigue hablando va a terminar con unas cuantas paladas de tierra encima.
Y los/as fanáticas y bipolares creen que esto es una guerra de programas de espectáculos.
Gerardo negociando para dejar en libertad a un tipo semejante a los que llevaron a su hijo Gustavo a la destrucción.
Gerardo sos un engendro,una lacra.
Julia por favor me lo decís,se tantas cosas y eso no.
ResponderEliminarSi? me lo contás?
tiene que ver con Mariano Martinez yel rey de la efedrina
ResponderEliminarLo dice el peon
19:13, ALGO DE RAZON TIENE, YA LO COMENTE, ME PARECE QUE ESTO SE FUE AL DIABLO Y TERMINA EN UN GRAN ESCANDALO, LO DE LA GOLOSINA, HOY SE MATO DE RISA, SEGUN INTERPRETO EL ES QUE SE ESTA COMIENDO UN CARAMELITO, PERO GAY. COSA QUE NO CREO, Y CON UNA MUJER, DIFICIL, TENIENDO COMO UNA ESTAMPILLA A SU SRA.. TODO EL TIEMPO MENOS. VEREMOS. TENGO COSAS QUE HACER ENTRE OTRAS LA CENA. BESO CHICAS NOS VEMOS MAÑANA.
ResponderEliminarqué es lo de la golosina? hay algún video en algún lado de lo que dijo Sofovich? Gracias!
ResponderEliminarjulia preguntale al peon que el si sabe, no tires mas fruta
ResponderEliminarAcá se está diciendo desde hoy temprano lo que después escribió el Peón solo que sin nombres para no comprometer a Julia.
ResponderEliminarAsí que;anónimo 19.56 seguí participando y de agredir, al GAS por no decirte al pedo.
Pruebas, fotos, videos hay que mostrar pruebas no caramelitos!
ResponderEliminarEntonces Sofo que come travestis y lo dijo ayer Sandy en Crónica, que sería habanitos de chocolate o palitos de la selva?
19:56
ResponderEliminarPreguntale vos al Peón, yo no tengo necesidad de hacerlo. Tengo mis datos de muy buena fuente y te puedo asegurar que no tienen nada que ver con la fruta.
Insisto, sé a quien se refiere GAS, aunque eso no signifique que sea verdad.
Pareces los chicos de escuela Julia, si lo sabes decilo y si lo sabes y no queres decirlo cerra el culo... Para que haces que todos se queden con la intriga.
ResponderEliminaray lo se y no lo digo
ResponderEliminarQue pavadaaaaaaaaaaaaa
juli salió de un reality o modelo actriz, podés decir?
ResponderEliminarQue raro que los 2 ultimos comentarios fueron escritos en el mismo minuto ¿seran de la misma persona o una GRAAAN coincidencia?
ResponderEliminarDisimulen...
Todos los dias viniendo a molestar con algo nuevo.
Lo peor es que deben ser los mismos que dicen que Julia no tiene informacion propia, si cuando la tiene tambien les molesta. Hay algo que les venga bien?
(...a los 2 comentarios de las 20:56 me referia)
ResponderEliminarSi Pepa ya me di cuenta, te digo juli y amigos que hasta que no vea pruebas como las que documentan Rial y Ventura, no creo nada!!!!
ResponderEliminarMuriel Morgenstern, foto:
ResponderEliminarhttp://img7.imageshack.us/img7/7382/murielmor.jpg
Actriz no muy conocida, pero muy bella, es esta?
Antes de delirar gratiutamente, dejándose tomar por imbéciles por Vicco panquecón, por qué no averiguan las vinculaciones del mercenario con políticos corruptos y mafiosos del conurbano y con algunos funcionarios judiciales. Está tan enganchado en esa mastufia que hasta tuvo que hacer varias veces "operativos lavandina". Saben de lo que hablo, no??? somos pocos...
ResponderEliminarPepa,fijate que anonimo y LILI,estàn encimados,casi.
ResponderEliminarLos comentarios con usurpación de identidad serán borrados.
ResponderEliminarJulia porque no lo decis de una vez si lo sabes?????????asi nos enteramos todos.
ResponderEliminarVa a tardar en decirlo porque es la manera que tiene que entren mas de 5 comentarios, tiene que postear sobre Sofovich, es la única manera, igual que el programa de tv y la revista que llegan a las mismas "conclusiones" que este blog.
ResponderEliminarEl blog del Peón aclaró que esta prostituta-amante-socia de Segovia, el narcotraficante de efedrina, fue enviada por este para ofrecerle plata a Sofo a cambio que este lo ayudara con sus influencias.
Segovia está preso en México y ella está en las escuchas que tiene el juez Márquez junto con el padre de M. Martinez o MM.
Segovia es dueño de parte de América adonde va en exclusividad la delicuente y donde es "cuidada" por el programa.
La bronca de ella es por el rechazo, no precisamente sexual.
Hay gente que se nota que lo único que ha leído es un blog de chimentos y no tiene idea de la realidad política o simplemente de la sección policiales del país, por eso no pueden discernir mas que la boludez de quien se encama con quien dicha por gente que tiene intereses OBVIOS para distraer con boludeces.
No voy a dar el nombre porque no puedo. Pero voy a dejar pistas de quien se supone habla el Inventor.
ResponderEliminarSaquen sus propias conclusiones.
Se supone que MM es una actriz argentina que estudió con CG e hizo una carrera internacional muy interesante en países muy importantes.
No llega a los 40 años y su nombre tiene pocas letras. No es muy nombrada.
De todas maneras, estoy segura que este dato es un disparate de quien lo insinuó (léase GAS). Además para endilgarle un romance clandestino, podría haberle buscado a alguien más cercano.
Para el anónimo Libros...
ResponderEliminarMe sorprende para alguien que tiene tanta sed de conocimientos profundos que esté tan enterado de todo lo que sucede en un blog chimentero.
¿Qué pasó? ¿Hiciste un alto y te tomaste un recreo de tu lectura habitual "shakesperiana" para ponerte al tanto de lo que sucede en el submundo bloguero?
No debieras estar recorriendo bloggs chimenteros, sino algún foro donde se hable de física cuántica.
Saludos
Mia Maestro
ResponderEliminarsi, que estudió con Gandolfo, pero es mentira, lo tira este blog para distraer y no decir lo que dijo el peón sobre la cercanía de ral a la efedrina y políticos corruptos y como comentaron arriba las operaciones lavandina que tiene que hacer los últimos años.
ResponderEliminarahora dice que no puede decirlo, un simple blog.
NOOOO...
ResponderEliminarJULIA: Mia Maestro? Por que pensas justo en ella si decis que no es verdad? No tiene más sentido la conexion con Mariana Martinez?
ResponderEliminarESta vez, no entiendo un CA-RA-JO de todo este QUI-LOM-BO. Hau tantas especulaciones que los espectadores no quedamos re afuera. Hay un comentario mas arriba que insinua que MM refiere a una de las hijas de Rial, Morena. Se fueron a la mierda! Que estan insinuando que el tipo abusa de su hija? Me gustaia que escribas un post que con interpretacion de todo esto, incluido la cena con cucharadita, quien es ella, si hay fotos de Sofia infraganti, si es una puesta en escena de GAS o Rial etc etc etc
Lanari, vos decis que esta lavando dinero como hace Sofovich con la plata que nos cagó de ATC, el Zoo y dememás yerbas???
ResponderEliminarPara hablar hay que tener el culo limpio, y no creo que Sofovich lo tenga, raro que hable de Rial que se come un "caramelito" cuando él se comió por años el chupetín de Flor de la V no??
Mira si sabrá el lo de "operativo lavandina", que lo viene haciendo desde hace años, que tiene amistades politicas? Acaso Sofovich no??
Dejate de joder Lanari y dedicate a subir el rating de tu programejo de los domingos.
Y te repito, para hablar hay que tener el culo limpio!!!
Julia, en mi humilde interpretación, con las M&M GAS no estaba hablando de personas sino del Viagra.
ResponderEliminarRecuerdo que por el incidente de la señorita G, GAS se burló de JR diciéndole a media lengua impotente; no estéril. Hay una sutil diferencia entre las afecciones pero JR en aquel momento decidió cursarlo como un ataque a sus hijas. Es decir, prefirió que se entendiera que se le decía estéril y no impotente.
Con el tema de las pastillitas M&M, GAS volvió a tocarle la oreja con el asunto de la impotencia. Y, otra vez, JR volvió a vincularlo como un ataque a esterilidad cuando le hablaban de impotencia.
En fin, es lo que yo interpreto.
Un saludo
no entiendo nada, y menos se me ocurre el nombre!!!!! largalo juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Lu
ResponderEliminaresta decis cathy cathttp://pan.starmedia.com/entretenimiento/cineyestrenos/hispanos_150417.html Lu
ResponderEliminarhttp://ledais.blogspot.com/2009/09/seguimos-con-actrices-mia-maestro.html aca hay mas!!!Lu
ResponderEliminarMía Maestro trabajó también en la serie yanqui, Alias. Pero no está casada esa chica?
ResponderEliminarme parece que alguien se mareo un poco.
ResponderEliminarsegovia esta preso aca, no en mejico.
el socio dueño de america es de narvaes, no segovia.
y creo que algunos se metieron en un gran quilombo pensando que era mas livianito.
vamos a ver como se las arreglan para salir con el culito sano.
por un lado queriendo hundir al sofo, el duo pardepe se metio en una grosa.
por el otro, la colorada, con tal de ir en contra se alineo con el viejo, y este la usa y la forrea a su gusto para tratar de tapar su error.
por suerte la miramos de afuera, no gente?
Cuando estuvo Gerardo sentado hace unos días en Los Profesionales dando la explicaciones sobre el tema de la señorita G y la cucharita, dejo entender sacando un paquete de confites M&M que Jorge Rial estaba saliendo con alguien con esas iniciales? Ahora nos morimos casi intentando pensar quien podría ser ... acá te damos algunos nombres de personas cuyas iniciales coinciden ... pero vos que crees???
ResponderEliminar- Mirtha Massa
- Marcela Morelo
- Marianela Mirra
- Mariela Montero
- Mario Masachesi
- Marilyn Monroe ( y es el padrastro de Leevon)
- Mariano Martinez
- Mercedes Moran
- Marilyn Manson ( lo hace acordar a la Canosa)
Con quien crees que sale Jorgito??? creemos que dimos en uno de esos nombres que en realidad es la verdad .......
SEGUN MUY BUENA INFORMACION ES MARIANO MARTINEZ, PERO NO POR UN TEMA DE ELECCION SEXUAL..PIENSEN EN LA FRASE QUE DIJO RIAL: ES FEO METER A LOS HIJOS EN MEDIO DE ESOS NEGOCIOS..LA EFEDRINA SOBREVUELA TODO ESTE QUILOMBO!!! ES MUCHA LA GUITA EN JUEGO, Y LA GENTE SE VENDE POR MUY POCO
ResponderEliminarSi sabrá Rial lo que es venderse.
ResponderEliminarcuánta envidia en la casa del Señor!
ResponderEliminarcreo que lo de los hijos rial no lo dijo por mariano martinez sino por el hijo del geronte.
ResponderEliminarSi sabrá Gerardo Sofovich lo que es negociar con narcos,despreciable viejo ,cuando tiene a su hijo en las últimas por adicción.
ResponderEliminar¿alguien sabe si Gerardo ya dejó el inodoro?
¿alguien sabe si le fueron a lavar las patas chorreadas?
si sabra Rial lo que es venderse socio de Garbellano o la merca que vende Garbe no afecta a los hijos ?????
ResponderEliminarEstos Rialitos con tal de joder al geronte no piensan en lo que defienden
Al final tanto lio y nadie se entero que es M y M.
ResponderEliminarJulia ponete las pilas y decilo.. por lo menos con el nick anonimo
jajajajajaj
ResponderEliminarGarbellano no existe al lado de los "nenes " que están en ésta con Sofovich.
NOO MM ES POR LA DROGA CHICOS POR UNA PASTILLA QUE SOFO DICE QUE RIAL SE DAAA NO ENTENDIERON!!
ResponderEliminarSOFO HABLO CON DOBLE SENTIDO!
LA AMANTE DE RIAL ES INES NIGRO
UNA INTELECTUAL ARTISTA PLASTICA CERO MEDIATICA 29 AÑOS
FUE ACTRIZ UNDER CON FAMOSOS
DE CHICA, SU TIO TRABAJO EN MONTECRISTO
MIREN OTROS BLOGS RIAL Y CANOSA O JUSTICIERO TV
O LA TELE QUE MIERAMOS PONGAN JORGE RIAL O JRIAL CON GERARDO GABRIELA HAY 50 COMENTARIOS EN CADA POST SOBRE LA CHICA QUE SE LLAMA INES NIGRO
HAY BLOG FAMILIA QUE FUE AMENAZADA
ELLA CONOCIO A JASON NEWSTED EX BAJISTA DE METALLICA Y EL LA AMA
PERO ELLA SE CASO INES NIGRO
BLOG
http://inthenameofsolinesnigro.blogspot.com/
PERO DONDE HAY FOOTS HASTA UNA HOT DE INES NIGRO QUE HIZO PARA UNA PELICULA INTELECTUAL FRANCESA
PONGAN EN GOOGLE
JASON NEWSTED + INES NIGRO EN IMAGES Y HAY HAY MILLONES DE FOTOS Y DE SU ARTE
INES FUE BAILARINA CLASICAÇ
DICEN U RIAL LA AMA CON LOCURA
DEMADISADO UNA CHICA
DICEN QUE NUNCA PASO NADA QUE RIAL LA CONOCE POR SU PADRE FAMOSO Y FAMILIA Y QUE EL LA ADMIRA LA BUSCA LA VERA EN NEW YORK PERO ELLA NO SE SI SABE O SABE
ES EL AMOR IMPOSBILE DE RIAL POR COMO ES LA CHICA PERO ELLA SE CASO VIRGEN DE JOVEN
PERDIO UN HIJO
MIREN
QUIEN ES LADY BEAUTY O LA HIJA DE PICASSO EN EL BLOG DE RIALYCANOSA.BLOGSPOT.COM
LE DECIAN EN LATELEQUEMIRAMOS.BLOGSPOT
BEAUTY O HAIJA DE PICASSO POR QUE EL ROCK STAR QUE LA AMO DECIA QUE LA OBRA DE SU PADRE QUE EL AMA ERA EL PICASSO DE LA ARGENTINA
A ELLA INES NIGRO SE LA NOMBRE EN MILLONES DE SITIOS WEB DE METALLICA DESDE 2003 HABLAN DE ELLA PONENES FOTOS
JASONNEWSTEDFANS.BLOGSPOT.COM
ES RE CONOCIDA AFUERA ES MEDIA DANESA ES EUROPEA SE CRIO EN FRENTE DEL CENTRAL PARK ES INTELECTUAL NERD
MAS NO SE
FUISTE RIAL TENGO FOTOS DE INES POR PALERMO POR AMERICA CON EL MARIDO INGENIERO TOP
ResponderEliminarCORTE AL MARIDO, COMO HACES VOS, Y PUSE UNA FOTO DE RIAL QUE JUSTO QUEDA GENIALLL
OJALA LA REVISTA ME LA PUBLIQUE
CHE A INES LA AGARRA UN INFARTO NO? ES TAN DEBILLLLLLLLLLLLLLL
SE DESMALLA POR CUALQUIER COSA
ADEMAS ESTA MAL DE SALUD AHHHHHHHHHHHHHHH
BLANCO FACIL INESITA QUE PINTA CUADRITOS :))
VISTE LOS PINTORES POETAS COMO ELLA SON ASI TAN SENSIBLES QUE SE TE DESCOMPONEN DE UNA JAJAJAJAAJ