viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Susaaaanaaaa... teléfoooono!!

Insólito: Bonistas alemanes quieren embargar los fósiles de dinosaurios argentinos

Parece que no hay límites a la hora de cobrar. Un grupo de bonistas alemanes que quedaron fuera del canje de deuda argentino pidió a la Justicia de ese país que trabe un embargo sobre piezas pertenecientes a varios museos del país que participan de una muestra de paleontología en Europa. Para el organizador de la exhibición sólo buscan "un efecto mediático de presión sobre el gobierno argentino".

Leer la nota completa aquí.

Fuente: Urgente 24

5 comentarios:

  1. Si pudiéramos pagar nuestras deudas con los fósiles que tenemos acá... estamos salvados!!!

    ResponderEliminar
  2. que no se olviden de la vieja fosil Legrand tampoco!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA!!!!! COINCIDO, NO LEI LA NOTA COMPLETA A ESTA HORA YA NO BASTA, PERO PUEDEN HACER ESO???

    ResponderEliminar
  4. Qué terrible! Las prácticas de saqueo sobre el patrimonio cultural y natural de los países americanos ya son moneda corriente para ciertos estados europeos, pero que ahora lo digan tan abiertamente...da miedo

    ResponderEliminar
  5. CONVENGAMOS QUE HUBO GOBIERNOS QUE DEJO QUE SE VENDIERAN TIERRAS, DE ABORIGENES ECHANDOLOS A PATADAS, A MULTINACIONALES Y PARTICULARES EXTRANJEROS,DIGO EL PERITO MORENO ESTA A LA VENTA??? DE QUE NOS ASOMBRAMOS???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...