lunes, 27 de julio de 2009

LOS SÜLLER SEAN UNIDOS

Con ellos nunca se sabe, pero pareció real. Los hermanos más mediáticos de la TV argentina hicieron las paces. Como no podía ser de otra manera, fue frente a las cámaras, marcando un buen rating en el programa de Marcelo Polino.

El sábado por la noche no fue uno más en Ponele la firma, el programa de Polino que va por América. Es que gracias a que Guido y Silvia hicieron las paces logró picos de 8.5 puntos de rating con los cuales en algunos momentos superó a 70.20.10, el programa de Chiche Gelblung que se emite por El Trece.

"Quiero que sepas que yo siempre te admiré, no hay mujer más bella que vos", le dijo a poco de empezar el programa.

Guido admitió ante las cámaras que eran muy unidos de chicos: “¿Te acordás que felices éramos?”, le dijo, y ella asintió. Después de reconocer que jugaban siempre juntos y que un día estando sentada en la cabeza de su hermano le hizo pis encima, rompió en un mar de lágrimas. Lo que se dice, una reconciliación más que emotiva.

Y no faltó el llanto y el arrepentimiento de Silvia para con los Intrusos, pidiéndoles nuevamente perdón y diciéndoles que quería amigarse.


Fuente: Diario Show

6 comentarios:

  1. siempre lo mismo....tira mierda, pide perdon, tira mierda,pide perdon...

    ResponderEliminar
  2. NO LO VI ME ABURRE POLINO CONDUCIENDO, PERO ESPERO QUE J.R. NO LA PERDONE POR FAVOOOOORRR!!!

    ResponderEliminar
  3. ESO ESPERO LILI............MARISA

    ResponderEliminar
  4. No lo vi,pero es todo prensa,Guido Suller con el chiquito están en cuanto programa de América pongas, operación de prensa para el debut de los mediáticos con Petinato, ya que estan dsesperados por el escaso rating del programa...hasta que comiencen,los que miran América se van a empachar de verlos...
    LaNona

    ResponderEliminar
  5. LOS DOS ME PRODUCEN ASQUITO, SU ASPECTO Y LO QUE DICEN...
    NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE DISFRUTA VIEDOLOS!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...