

Crece el amor entre Maradona y su novia y habría casamiento en puerta con un padrino polémico
La pareja de Diego Maradona y Verónica Ojeda está más unida que nunca. Tanto, que no descartan un futuro casamiento, publicó el sitio Elextremista.com.
La joven oriunda de Villa Fiorito es muy bien recibida en la familia del futbolista y hace unos meses comenzaron la construcción de una súper casa en un barrio privado para vivir juntos. Además, el problema de salud por el cual ella pasó y la pérdida de un embarazo debido al severo tratamiento contra el cáncer al que tuvo que someterse los unió más como pareja. Todo indica que se casarían.
Y tan fuerte es el rumor que hasta el presidente venezolano Hugo Chávez -polémico padrino- comentó en su programa televisivo “Aló presidente” que le parecía que el argentino se casaría.
Fuente: Minuto Uno
Caricatura: www.luisordonez.com
Fico muito feliz por saber que o Maradona está bem e está feliz! É um jogador que merece todo o nosso respeito e sei que ele gosta muito do Brasil! para mim Maradona é tão importante quanto o nosso Pelé. Que maravilha saber que ele está feliz! Beijos!!!!
ResponderEliminarSi el primer casamiento fue un derroche de glamour este seguro que no se queda atras,....
ResponderEliminarES noruega la muchacha?
ResponderEliminar¿y para cuando reconocera a los hijos extramatrimoniales que tuvo? Porque seran muy hijos de la plata, pero si nacieron es porque él tambien participo. ¿o acaso va a decir que le robaron el esperma?
ResponderEliminarque asco me dan los 3!
ResponderEliminarPERO ELLA NO ES DE ACA?,PENELOPE AMIGA !!LOS 3 POR QUIEN?
ResponderEliminarGalle, hablo de Maradroga, la groncha de la novia y de Chavez.
ResponderEliminarson los que estan en la foto.
beso
AH!AJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,SERE BRUTA COMO DIJO LOBAR NUESTRA AMIGA??????
ResponderEliminarQue mala sangre se van a hacer si leen esto.
ResponderEliminareste engendro sigue sembrando hijos.
ResponderEliminarHOY ME ENTERE QUE LA NOVIA DE DIEGO ,ESTA ENFERMITA DE CANCER,Y QUE ESTA EN TRATAMIENTO,QUE DIOS Y JESUS LA SAQUE ADELANTE!
ResponderEliminar