
Así titula la Revista Caras
Pampita: ¿En crisis con Vicuña?
En la última edición del semanario se hacen eco de los rumores que cuentan que Carolina Ardohain, recientemente divorciada de martín Barrantes, ahora tiene cortacircuitos con su actual pareja Benjamín Vicuña.
Pampita: ¿En crisis con Vicuña?
En la última edición del semanario se hacen eco de los rumores que cuentan que Carolina Ardohain, recientemente divorciada de martín Barrantes, ahora tiene cortacircuitos con su actual pareja Benjamín Vicuña.
En la última edición del semanario se hacen eco de los rumores que cuentan que Carolina Ardohain, recientemente divorciada de martín Barrantes, ahora tiene cortacircuitos con su actual pareja Benjamín Vicuña.
La semana pasada la modelo Carolina Ardohain se divorciaba, mediante un fallo histórico, de su ex marido Martín Barrantes, quien la había demandado por adulterio e injurias graves.
A pesar de que en aquel momento Pampita no quiso dar ningún tipo de declaraciones, se vio obligada a mandar a diferentes medios un comunicado que decía entre otras cosas “… a partir del día de la fecha me encuentro divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al señor Benjamin Vicuña y mis hijos…”
Según informa la última edición de la Revista Caras entre Pampita y Benjamín las cosas no estarían demasiado bien. Al parecer la pareja, ahora ex, tendría un pacto para cuidar la imagen de la modelo hasta que termine Bailando por un sueño y en recién en ese momento darían a conocer su separación.
Al parecer no sería favorable para la continuidad de la modelo en el certamen que conduce Marcelo Tinelli que salga a la luz, en tan pocos días de diferencia, el divorcio de su ex pareja y la separación de la actual.
Por su lado, Semanario, en su útima edición, asegura también que no sería bueno tampoco para la imagen de Benjamín, quien es embajador de UNICEF en Chile, dejar a su mujer y madre de sus dos pequeños hijos, justo cuando está atravesando el difícil momento de ser acusada de adultera.
Todo indica que en un par de meses, finalizado Bailando por un sueño, se corroborará lo que por estos días son sólo versiones sin confirmar por sus protagonistas.
Me cae bien Vicuña, pero... ¿No tiene cara de Chirolita?
Fuente: Primicias Ya
Dior los cria y ellos se juntan.
ResponderEliminarMe da lastima que esta pareja se separe, me gustan los 2 (el mas que ella obvio)
ResponderEliminarBIEN ECHO Q AHORA LA DEJEN A ELLA POR ADULTERA Y PROSTITUTA BIEN POR BENJA , LA MACEDO DEBE SER BUENA CHICA YA Q CON ARANA VIVIO MUCHOS AÑOS
ResponderEliminarpampa cornudaaaaaa jaja
ResponderEliminarMACEDO SACANDO MARIDO,NO CREO PARA NADA QUE SEA BUENA MUJER!!.......!A VICUÑA AHORA LO NOTO,COMO MAS PICARO Y SOLTERO ,NO SE OJALA ME EQUIVOQUE!!!!!!!
ResponderEliminarMe gusta la actitud de pampita, de todo me chupa un huevo y soy felíz!! será así???
ResponderEliminarCATHERINE,CREO QUE PAMPITA SE SIENTE SOLA SU VIDA NO HA SIDO FACIL,LA LLAMO MUCA.LA LOCA DE PRANDI,Y LA OTRA,DESPUES EL VAGO DE BARRANTES,ES UNA CHICA MUY SUFRIDA, A MIS HIJOS LES GUSTA COMO MUJER,Y MIRA QUE LOS 3,SON BONITOS PERO ACA LOS 2 VARONES SON MUY BUENOS MOZOS,MI NUERA ES PRECIOSA,Y LA OTRA ERA BELLISIMA!!!!!!!QUIERO DECIR QUE TIENEN BUEN GUSTO!!!
ResponderEliminarA mi el me cae no mal,recontra mal,no le da verguenza sacarle plata a una mujer,un tipo que no hizo nada en su vida,y ahora vivira con la plata de ella,aparte no se porque siempre me dio pinta de sucio.-
ResponderEliminarde donde va ser sufrida la concuda esta? aca hacen simpatia de genero o xq les gusta la cara..es terrible putaza e ignorante ademas.. que la prandi de te diga muqui es sufri? andaaa.... los dos son chirolitas, ella se hace la mosquita muerta y el igual..ahora a mamarse una damajuana de cuernos propios.. y la Macedo se habra dado cuenta que con la virtud no haces nada, total al rubio se lo cago una prosti x ahi y le encajo el hijo de otro..asi que ahora recuperara el tiempo perdido..bien por ella¡¡¡atte
ResponderEliminarBueno, veo que cada uno ha sacado sus propias conclusiones, incluso Lobartica que también dictó sentencia Jaja!!
ResponderEliminarEn la vida todo es un ida y vuelta, no había descubierto tu sitio, está muy bueno.
ResponderEliminarAhora que Pampita tiene ganado el Bailando, vaya a saber por qué o cuánto invirtió Pancho es esto, se blanqueará todo o no, pero es cuestión de tiempo.
El que a hierro mata, a hierro muere.