Ni ellos se lo creyeron: dos ex GH finalizaron su "corto" noviazgo
Luego de la sospechosa relación que los uniera, los ex participantes de GH 4 le dieron fin a la relación que mantuvieron por casi tres meses.
Recordemos que Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez, iniciaron un noviazgo muy particular. Ambos fueron compañeros en Gran Hermano y desde el comienzo del reality supieron ostentar la mejor de las relaciones.
Pollastro, que se declaró homosexual ante millones de televidentes, reapareció hace 3 meses en “Intrusos en el Espectáculo” y comunicó el noviazgo que había comenzado con Griselda Sánchez.
Manifestando un cambio de sexualidad, cosa que desde aquel momento trajo revuelo en el ambiente gay, Pollastro discurría en todos los medios acerca de la posibilidad de curarse de su homosexualidad, ganándose de ese modo, el oprobio de distintas personalidades de ese ambiente.
Hoy, luego de tres meses, el sitio Primiciasya relató que el noviazgo entre Griselda y el indeciso muchacho, llegó a su fin.
Fuente: Minuto Uno
¡¡¡Pará, pará, pará!!!
ResponderEliminarLo único que falta ahora es que me digan que la pareja de Nasha es de mentiritas también...
Ufa, NO se puede creer en nadie... :(
jajajaja
Besotote,
Daniel Maldonado
ya no saben como promocionarse estos ex!
ResponderEliminarcomo no saben hacer nada de nada y no quieren laburar en serio hacen estos papelones.
pobre gente.
mas alla del comentario, me alegra en el alma que hayas vuelto Julia.
aca estamos todos con vos y lo sabes.
un beso.
Pen
ASI ES COMO DICE PENELOPE,ESTAMOS TODOS AL LADO TUYO...............BUENO YO ESTE ROMANCE NO ME LO CREI NUNCA,POR FAVOR!!!!!!
ResponderEliminarque suerte que estas de vuelta en el ruedo!!! me alegro Julia.
ResponderEliminarY con respecto a este par de papanatas, quien se pudo creer el cuentito del noviazgo?? ni ellos!!!
Hola Juli! No me lo creo tampoco este romance! aunque si fue para promociónarse ambos me parece que no rindió sus frutos!Bienvenida,besos FLOR
ResponderEliminarBienvenida al ruedo nuevamente!
ResponderEliminarEsta pareja tenia menos credibilidad que la Cretina, con eso te digo todo..
Gracias a todos nuevamente!
ResponderEliminar