viernes, 13 de noviembre de 2020

¿¿Yyyyyy? ¿Cuándo salís con el mortero?

Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Cuántos de eso jubis habrán votado a los k? que se re contra jodan

    ResponderEliminar
  2. Lo único que puedo decir ante cada post que pones Julia querida es QUE GOBIERNO DE MIERDA!aunque leo todos los días tu blog,te juro ya no se que comentar,me quedo sin palabras.

    Helena

    ResponderEliminar
  3. Los jubilados que los votaron son tan hdp como cualquier otro ciudadano. Aunque ¿existe la categoría ciudadano en este país? Yo soy jubilada, pasé de un estadío a otro, es igual que un policía en actividad o uno retirado, es la esencia de la persona lo que no cambia. Es cierto, que se jodan, pero me joden a mí también. Lo único que van a lograr con estas políticas es retraer toda la infraestructura alrededor del viejo. Es verdad que las obras sociales no los quieren, pero muchos tienen cuidadores, rehabilitadores, ayuda doméstica, todo eso se va a ir suprimiendo. Y ni qué hablar del que tiene abuelito en la casa como ayuda para pagar gastos fijos.

    ResponderEliminar
  4. La izquierda argentina siempre fué cómplice del peronismo. Sólo ver que el partido comunista, las minúsculas son a propósito, forma parte del frente kk. Ahora también se vé la junta con el partido obrero. No tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 17:43 Helena, suscribo todas y cada una de tus palabras, me sucede igual...
    Abrazo enorme Julia.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...