miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡LISTO! BAJEMOS LAS PERSIANAS, TOMEMOS UNA NAVE ESPACIAL Y EXILIÉMONOS EN LA LUNA ¿SE ANULA EL PROCESAMIENTO DE CRISTINA?

LA CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN PENAL ANALIZA DECLARAR INCONSTITUCIONAL LA LEY DEL ARREPENTIDO: ¿SE ANULA EL PROCESAMIENTO DE CRISTINA?

Image from Gyazo Image from Gyazo  



17 comentarios:

  1. QUE NADA TE SORPRENDA

    OLVIDATE DE LA JUSTICIA...NO EXISTE MAS

    ESTE SER MALEFICO NO TIENE ESE DESTINO...

    NO SE PARA QUE GASTAMOS FORTUNAS EN PODER JUDICIAL, ES UN ASCO TODO

    UN MUNDO OSCURO Y ENBARRADO ODNDE MANDAN BURLANDOS Y PIERRIS

    ResponderEliminar
  2. No llores por mi Argentina!!!
    Se merece eso y todo lo peor que pronto vendrá.
    Me voy al chinchorro...

    ResponderEliminar
  3. Suena a que alguien le dijo a los jueces.-: Muchachos, piensen bien en lo que van a decir y hacer o no sería bueno que analicen bien lo que van a decir y hacer?, o están seguros de lo que van a decir y hacer?, o.....

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE ME PARECE QUE LA ÚNICA SALIDA ES QUE VENGA UN GOLPE DE ESTADO CON APOYO CIVICO-MILITAR Y QUE CUELGUEN A VARIOS EN LAS PLAZAS, YA NO DAMOS MÁS, ES INSOPORTABLE TODO, O LA ÚNICA ESPERANZA ES QUE EL PUEBLO SE LEVANTE Y SE REBELE. ESTOS TIPOS SON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA QUE DESTRUYEN TODO A SU PASO, SON COMO UNA MARABUNTA QUE ARRASAN CON LAS INSTITUCIONES Y NADIE RESPETA NADA Y TENEMOS EL DERECHO DE SACARLOS PORQUE ES UN GOBIERNO QUE VIOLA Y NO RESPETA LA CONSTITUCIÓN. PERO NO REACCIONAMOS. Y HACE RATO QUE NOS SACARON LA FICHA Y NOS TOMARON EL TIEMPO Y SABEN QUE PUEDEN HACER CUALQUIER COSA TOTAL LA GENTE ESTÁ EN CUALQUIERA, LA MITAD MUERTA DE HAMBRE Y LA OTRA MITAD ES UNA MASA ANESTESIADA DE DESCEREBRADOS Y MUTANTES QUE NO PIENSAN. y SI FREDERIC ESTÁ MONITOREANDO ESTO CON SUS ÑOQUIS LE DIGO -CON EL PERDÓN DE LAS MUJERES QUE LEEN- QUE ME CHUPE BIEN LA PIJA!

    ResponderEliminar
  5. y otra cosa, fiambrola yañez demando a google

    ResponderEliminar
  6. Por dios! hacia donde vamos?

    ResponderEliminar
  7. Hay que incendiar el palacio de justicia con todos adentro. Y que de paso tributen ganancias TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Para los más veteranos (Y para 18:51): ¿Se acuerdan cómo estábamos antes del 24/03/76?
    Hoy no hay bombas, pero el descredito hacia las instituciones, políticos y afines es peor…

    ResponderEliminar
  9. Estoy empezando a pensar, con todo lo que significa, que viendo hacia donde nos dirigimos con estas porquerías que nos gobiernan, que quisiera que entraran los militares. Nunca creí que diría semejante barbaridad, pero esto no tiene retorno.
    Con todo lo inútiles, corruptos, asesinos, etc que fueron los militares, nunca podrán igualar a toda esta mierda. No saben dónde meter las manos para seguir saqueando al país, y además de lo que están robando está la gente que los sigue. Esa mentalidad decadente, parásitos, incultos, vagos, cómo se puede cambiar esa forma de pensar que creen que hay que pagarles todo. A esta altura creo que la única solución es una bomba atómica.

    ResponderEliminar
  10. Porqué más de 30 millones de argentinos se debe de ir del País,por culpa de la corrupta?Tanto miedo tenemos?tanto poder nos quitó?Somos muy cobardes me parece,tomamos el lado fácil HUIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy cobarde..
      No está a mi alcance cambiar nada. Y tomé la decisión de vivir mejor. Con dolor, pero me voy. .mi familia sufre, yo sufro, pero todos me desean lo mejor. ..
      Tengo 1 sola vida....y es Ésta!!!
      Cuando me llegue el " Game over" es tarde....

      Te pensas q es fácil irse??! ...no lo creas!! Te aseguro q no lo es. Saludos..

      Eliminar
    2. Comoa alguien que se fue del pais y hablo por mi propia experiencia hacelo. Si sentis que ya no podes mas y esta en tus posibilidades no lo dudes. Lo que mas se extrana es a los seres queridos. Pero se abre la mente, se aprende mucho y se forja el espiritu.

      Mucha fuerza, que sino te animas a nadar no vas a llegar a la otra orilla.

      Eliminar
    3. Felicitaciones a ambos!!!! Argentina esta en llamas!!!

      Eliminar
  11. Está llenando su mochila para q la Justicia Divina, tomé cartas en los asuntos, en q la Justicia del hombre se transforma en injusticia. Siga así, q se va a lo más hondo de lo hondo.

    ResponderEliminar
  12. No hay sangre en las venas?
    Que le pasa al pueblo, esta anestesiado?

    Argentina llora.

    ResponderEliminar
  13. Me fui cuando vi a Néstor subir al poder, no veía futuro allí para mi. Afuera tenía mil oportunidades laborales. No fue fácil, soy hija de inmigrantes y sé como es triste el destierro. Al principio iba y volvía, conocí a mi esposo y me fui quedando. Me duele mucho no estar allá para pelearla...se ve la decadencia. De mis amigos, todos buenos profesionales, no queda casi ninguno. Todos volaron. Ojalá las cosas mejoren.
    Julia, esta pagina es increíble. Gracias

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba