lunes, 2 de noviembre de 2020

"EL MÁRTIR"

"Mártir" pero no bolú...

Image from GyazoPrefiere cedernos a nosotros el puesto de conejillos de indias
Image from Gyazo

18 comentarios:

  1. Que no que parece justo dijo? Pero qué......!!!!!
    De todas maneras, aunque muestren por cadena nacional cuando se la dan, dudo de que sea esa vacuna, puede ser cualquier cosa, incluso agua.
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. dicen que la vacuna rusa esta todavia en fase 3 y todavia no ha sido aprobada por la ANNMAT Y LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD y otro gran problema es que otra ola de covid llegara desde europa en 4 o 5 meses y con esas dosis de la vacuna rusa solo cubris un tercio de la poblacion el resto pasara a ailsamiento estricto

    ResponderEliminar
  3. El año que viene el virus habrá mutado y la vacuna será vieja, inútil.

    ResponderEliminar
  4. Yo le cedo la mía a la Porota , que la use tranquila ,yo me cuido con distanciamiento y tapaboca , gracias Albertitere

    ResponderEliminar
  5. También recibe alojamiento gratis en un departamento de Puerto Madero.el mismo diho que la opulencia de la ciudad no es justa. Entonces, que se lo facilite a alguien con problema de vivienda, miren que fácil se soluciona, y de paso es consecuente con su discurso y sus angustias. Jajajja. Pinocho careta

    ResponderEliminar
  6. A mí no me parece justo que este cobrando un sueldo por su trabajo!!! Que nosotros se lo estemos pagando y que él lo acepte!!!! Más x su desempeño.

    ResponderEliminar
  7. Habria q vacunar los presos. Después los gremialistas, seguido de la campora. El presidente y familia. La vice y familia. Los usureros y como para q se lleve un recuerdo de Argentina Evo Morales y entorno.

    ResponderEliminar
  8. ENTONCES HAY VACUNA...YA NO SE QUE CREER

    NOS ESTAN CAGANDO O NOS ESTAN JODIENDO?

    SI HAY VACUNA EMPIECEN A VACUNAR A LA GENTE LOCO...QUE ESPERAN?

    ResponderEliminar
  9. Con la excusa de que hay que vacunar a los pobres primero, se hacen los solidarios;pero no lo son. Su intención no es esa.Es usarlos como conejillos de India, hámsters de laboratorio para ver cómo actúa la vacuna de porquería rusa en sus cuerpos. Miren si provoca muertes esta vacuna que ni siquiera pasó fase 3 .Esto es un peligro. Ojalá que el primero en vacunarse sea el presidente,ese sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  10. una vacuna tiene que ser segura y efectiva esta vacuna de rusia te tenes que dar dos dosis en un año porque no cubre al 100x100 como la vacuna antigripal si uno quiere una vacuna que anticovid que te cubra al 100x100 como la antigripal se necesitarian entre 20 y 30 años para fabricarla esta vacuna rusa. es para salir del paso

    ResponderEliminar
  11. y otra cosa la vacuna rusa la aprobaron antes de la FASE 3 y albertitere le concede el capricho a ELLA CFK ya que tiene varios negocios oscuros con vladimir putin

    ResponderEliminar
  12. Si el Estado te obliga a ponerte esa basura, corresponde que arranquen por ellos, Alverso Cristina y Gines son grupos de riesgo por tener más de 60 y Baradel por ser obeso, que den el ejemplo.

    ResponderEliminar
  13. Claro,nosostros que somos re vivos compramos ya mientras toda Europa prefiere fundirse, encerrarse y perderse de esta luminaria de invento porque son re pelotudos!!!! Jajajajajajaja KAKERTOS DEL ORTO VAYAN A PONER EL BRAZO ASI EXPERIMENTAN CON USTEDES, SIRVAN PARA ALGO FORROS

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios.Que se vacunen Alberso y Porota.Nosotros los vamos a monitorear a ver qué pasa!!!
    Y nada de obligatoriedad.Yo no me vacuno...es una locura.Nos pueden matar a todos!Debe ser algún nuevo negociado de estos Ginebra y sus secuaces.A oponerse!
    Y basta de tenernos encerrados.Y de exigir a unos y liberar a otros.

    ResponderEliminar
  15. Drogas sintéticas y tráfico de precursores: los secretos del laboratorio que distribuirá la vacuna rusa en la Argentina-

    Este lunes, Alberto Fernández sorprendió a propios y ajenos al anunciar que la Argentina adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus.


    Rápidamente, las redes sociales reflejaron las posturas a favor y en contra de la medida, más motivadas por las simpatías ideológicas que por la evidencia científica.

    No obstante, en el contexto de tal discusión, acalorada, nadie reparó en un detalle: la empresa que distribuirá las vacunas en el país está severamente sospechada de diversos desaguisados. Los dos principales de enorme gravedad: elaboración de drogas sintéticas y tráfico de precursores químicos.

    Se trata de HLB Pharma Group SA, perteneciente a un personaje que suele usar diferentes nombres. Por caso, para el ámbito farmacéutico es Ariel Fernando García, pero para el mundo legal utiliza otra nominación: Ariel García Furfaro.

    Su historia es interesante: se recibió de abogado estando detenido y después tomó escena pública por haber defendido a delincuentes de la talla de "El loco del martillo". También por haber intentado avanzar en la formación de un sindicato de presos.

    Poco después saltó del mundo de la defensa penal al universo del rubro farmacéutico y la compra de empresas en quiebra. Uno de sus socios a ese respecto es Jorge Salinas, quien apareció implicado en 2016 en un confuso hecho que no fue esclarecido hasta el día de hoy: la explosión de una caldera en Laboratorios Apolo, de Rosario, en medio de una investigación por producción de efedrina.

    Pocos saben que esa firma se dedicaba casi en exclusiva a producir ese compuesto, siempre demandado por el narcotráfico a efectos de confeccionar drogas sintéticas.

    No es todo: Salinas supo ser presidente de Rigecin Lab, empresa acusada de utilizar comprobantes apócrifos para evadir el pago de IVA y Ganancias.

    A su vez, en 2010 la entonces ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, acusó al empresario Rubén Romano —viejo conocido de Tribuna de Periodistas— por ser actor principal de la denominada“mafia de los remedios” y logró que fuera procesado junto a otros 5 empresarios por desviar $21 millones del PAMI. Entre ellos, el mencionado Salinas.

    Volviendo a Furfaro, el 27 de septiembre de 2018 fue noticia porque el municipio de San Isidro procedió, de manera preventiva, a la clausura de su empresa HLB Pharma Group SA (sí, la misma que hará la distribución de la vacuna rusa) por falta de medidas de seguridad, ausencia de constancias de permiso de vuelco de líquidos e incumplimiento a la Ley 11.459 de habilitaciones industriales, entre otras cuestiones.

    A su vez, el 9 de agosto de 2019, otra de sus empresas, laboratorios Ramallo, debió retirar del mercado tres lotes de su solución de clorhidrato de adrenalina al 1% por exigencia de la ANMAT. El organismo detectó varias irregularidades allí.

    A esta altura, si sorprende la cualidad ética y moral de los socios referidos, resta mencionar a un tercero, que supo oficiar como director Titular de HLB Pharma Group SA y que renunció en abril de este año.

    Se trata de Hugo Orlando Suárez Borello, quien fue detenido en Arrecifes en mayo de 2019 en el marco de una denuncia judicial por “estafa profesional” que pesaba contra su persona.



    ResponderEliminar
  16. PARTE II

    La sombra narco

    Como se dijo, las sospechas sobre García Furfaro van más allá de los meros delitos de “menor cuantía”. Se cierne sobre su persona la sombra del siempre inquietante narcotráfico.

    Es un tópico que ya mismo roza a otra de sus firmas: 3 Arroyos SA, dedicada a la exportación de cereales.

    Basta otear los movimientos que se dan a diario en la planta de Pilar de camiones de esa misma empresa, con ostentosos traslados a Bella Vista que luego se embarcan en el puerto de Buenos Aires. No se trata de cereales, ciertamente.

    García Furfaro es todo un personaje, que se volvió multimillonario de repente. Dejando atrás aquellos días en los que “abría” verdulerías a pedido de Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner.

    Ello a través de Nelson Donato, uno de los asesores de la hermana del expresidente Néstor Kirchner y hoy referente del espacio de salud del Instituto Patria.

    Esa es otra trama que merece contarse, al igual que su intento de blanquear dinero a través de laboratorios Roux Ocefa... pero ello será motivo de otra nota.

    ResponderEliminar
  17. LO PUBLICO

    Christian Sanz
    @CeSanz1
    ·
    10h
    Exclusivo: drogas sintéticas y tráfico de precursores: los secretos del laboratorio que distribuirá la vacuna rusa en la Argentina

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba