viernes, 13 de noviembre de 2020

DE LANATA AL PERIODISMO MILITANTE, IMPERDIBLE MANO A MANO DE GASULLA CON EL PRESTO (video)

Del periodismo argentino a la política, pasando por el humor y las redes sociales. 

Arrasando con los niveles de audiencia virtual, «El Presto» pasó por el Instagram Live de Luis Gasulla. Directo, punzante, sin esquivar las preguntas del director de PeriodismoyPunto, el periodista que explota como pocos el universo de las redes sociales dedicó concretas respuestas sobre la actualidad del periodismo, un posible futuro en la política argentina, los héroes de la historia argentina y sus villanos. 

Diferenciando entre Javier Milei y José Luis Espert, por ejemplo, dividió la paja del trigo en el Partido Libertario. Lo mismo hizo con sus respuestas sobre el periodismo argentino. 

Las palabras de admiración que le dedicó a Jorge Lanata y a Bernardo Neustadt junto a sus declaraciones sobre uno de los periodistas militantes estrellas del kirchnerismo —»Tomás Méndez es un hijo de puta», dijo—, fueron parte de los momentos más destacados de la noche. 

Para el entrevistado, Cristina Fernández de Kirchner es la dirigente política que peor le hizo a nuestro país. En ese grupo, también incluyó a Juan Domingo Perón, Eduardo Duhalde, Carlos Saúl Menem y el fallecido Néstor Kirchner. Una entrevista imperdible, que dará que hablar.

3 comentarios:

  1. Me gusta el Presto, es claro, no se come cualquiera. Y lo que mas me gusta es su juventud. Punto. Pero me ESPANTA su forma. No tengo nada que decir de su trabajo que me resulta creíble y honesto, pero ya te digo, me espanta su forma de decir. Es como que actúa, si tiene que hablar a los gritos y puteando constantemente indica que tiene inseguridades y muchas. Posiblemente o casi seguro porque aun es muy joven. Eso me produce rechazo. Me gustan sus informes pero no lo soporto mas de 5 minutos....espero que se acomode, que alguien de su entorno que lo quiera bien le aconseje, creo que su ímpetu lo hace vulnerable y puede llegar a ser utilizado por los de siempre.... Por todo lo demás, Brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con vos en cada punto y cada coma. Y sobre todo en cada palabra.

      Eliminar
  2. SI LO QUIEREN SEGUIR A............ .........Eduardo Prestofelippo
    @EPrestofelippo

    SU OTRA CUENTA DE TWITTER

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...