domingo, 15 de noviembre de 2020

Coronavirus. Viviana Canosa, contra los actores por la campaña de vacunación: "Hubo mucha plata para que lo digan"

Image from Gyazo

"Humildemente, le exijo al Gobierno información científica. No actores que me lo vengan a contar", dijo furiosa Viviana Canosa este viernes en su programa de Canal 9, al referirse a la campaña "Yo sí me vacuno" con la que varios artistas manifestaron su intención de aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

La periodista fue dura con las palabras de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien expresó días atrás que le gustaría contar con algunas celebridades como voluntarios para generar una mayor aceptación en la sociedad frente a la compra de la vacuna rusa Sputnik V.

"Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis", disparó la conductora de Nada Personal y reveló la cifra que habrían cobrado las celebridades. "Hablaban de 800 lucas, no sé si repartidas, porque me parece mucho a cada uno".

Y continuó: "Gente que sabe me dijo que obviamente gratis no lo hicieron. Por eso les exigimos a las autoridades que den información, no que nos pongan a actores a tratar de convencernos".

Luego, criticó el mensaje de los artistas en el video de la campaña. "¿Quién se va a vacunar con lo que venga? Nadie. Es un poquito apresurado que los famosos digan: "Yo me vacuno", sin saber si es segura, si funciona... No llegó todavía".

"¿Cuál es la necesidad de los personajes públicos de salir a vender una vacuna que ni siquiera existe? No son infectólogos, epidemiólogos, ni médicos", dijo.

Minutos después, un panelista preguntó si los actores podrían, con esta campaña, convencer a las personas de vacunarse, y Canosa lanzó: "No, no nos convencen los políticos, ninguno, ni Pedro Cahn a esta altura ¿Nos va a convencer Ignacio Copani con "lo atamos con alambre"? En referencia a uno de los temas del cantante.

"Igual, a esta altura, le creo más a Pablo Echarri y a Ignacio Copani que a Vizzotti y Ginés [González García]", ironizó. 

Por otro lado, sostuvo que "esto pasa solo en la Argentina". Y agregó: "No vi a ningún actor en ninguna parte del mundo, ni a Lady Gaga la vi decir "muy pronto llega la vacuna, dátela".

Sin embargo, expresó que su postura no es partidaria: "Si fuera el gobierno de [Mauricio] Macri y lo veo a Luis Brandoni, con lo que lo quiero, diciendo esto, diría exactamente lo mismo". (La Nación)


1 comentario:

  1. HAAAAA!!!!! NO ME DIGAS VIVI????!!!!! NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA DEL NEGOCITO QUE ESTA DETRAS DE LA VACUNA!!!!!!!
    PARA ESTE GOBIERNO TODO CORRE POR LA PLATA, POR ESO LAS COSAS VAN COMO VAN , SIN PLATA NO SE PUEDE HACER POPULISMO Y LAS ARCAS YA ESTAN VACIAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...