jueves, 19 de noviembre de 2020

CADENA DE ORACIÓN: Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satana... Satan omnipotens in nostri mondi

 

Image from Gyazo

3 comentarios:

  1. Que coronavirus con evoluciones taaanextrañas y no descriptas en la Medicina cursan estos tipos...Los aislan ,a los 2 dias estan lo mas bien y sin guardar el aislamiento correspondiente a cualquier mortal , se van tan ricamente al Uruguay a almorzar con el Sr Presidente Don Lacalle Pou.
    El gordo adelgazado a pedal ( y con " tetotas" remanentes), descubrio que habia tenido un " contacto estrecho" a las 2 de la mañana, durante la sesion en el Congreso , cuando le agarro el noni noni...
    Ahora piden cadena de oracion???
    Si no deben saber ni lo que es..Por las dudas ,adhiero al texto liturgico que propone Julia.Me parece adecuado y a lo mejor se nos hace..
    Recuerdo tambien el extrañon Covid de " Minsaurralde" , con esposa negativa y secretaria positiva), aislado en una planta vacia de un hospital publico ( bue),del que emergio luego de unos dias curado ( bue). El video "ad hoc", mostraba al sufrido ex infectado ,diciendo adios con la manita ,mientras un grupo de " esenciales" le respondian el saludete agitando pañuelos ( sin mocos) y lo felicitaban por su valentia.
    El ambito ( o sea el pasillo) era impoluto , parecia la Mayo Clinic en dia de revista, por lo que supongo, que el susodicho nosocomio no habia sido inaugurado o en realidad era una escenografia con "esenciales "de "atrezzo").

    Bien a lo nuestro , propongo adherir a cadena de oracion con texto "Juliano"..
    Arrancamos,listos....Ya!!!

    Hay Luci,Lucifer, tiranos un centro , que Panchoto es tu amigo...!

    ResponderEliminar
  2. Cadena de oración para el pobre pueblo argentino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...