viernes, 16 de octubre de 2020

VIDEO - El día que Carrió en la mesa de Mirtha arremetió contra Monzó y dio su opinión sobre el peroncho: "Quiso cambiarle los ministros a Macri"

Aunque a veces se va de mambo, también es cierto que para algunas cosas siempre la escuchamos tarde.

26/6/19
 
 (Perdón por publicar un video de los ultra KAKAS de RPN)



3 comentarios:

  1. Juli, es muy evidente que el Instituto Patria está operando para dividir a JxC. En la entrevista de Lejtman y el otro payaso con Macri que publicaste quedó muy claro que intentan hacer enfrentar a las alas moderadas y duras, a Macri y Larreta. Reconozco que Larreta no es santo de mi devoción (Lousteau menos), pero como bien dijo Macri, no hay que buscar bolonki dónde no lo hay. No hay que seguirles el juego a estos turros que nos quieren separar.

    ResponderEliminar
  2. Ella siempre habla con su verdad, lo que a veces no coincide con la tuya. Igual yo le creo a ella. Los fundamentalismos no me van. Dice lo que quiero escuchar la amo, dice lo que no quiero escuchar y se va de mambo. Macri es el lider....

    ResponderEliminar
  3. esta mujer se puso en contra cuando MM quiso reducir gastos en las Cámaras, MM sólo pudo reformar algo del sistema de pasajes a legisladores y algún que otro chofer que retiró de algunos funcionarios, pero hacía falta un cambio TOTAL¡¡¡ Hay 20 asesores por senador y 8 empleados por diputado y NO todos los cargos se cubren REALMENTE sino que ellos mismos se quedan con los sueldos. En los países nórdicos hay un grupo de asesores para TODOS los legisladores y NO para cada uno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...