miércoles, 21 de octubre de 2020

Un verdadero funeral de Estado

Image from Gyazo

3 comentarios:

  1. No soy muy seguidor de Macron ni de ningún político francés. Sin embargo fue un acto digno de un estadista. Mientras que en Argentina se persigue al policía que ajustició a un ladrón y se despide con un gran dinero multitudinario al delincuente, avalado por los organismos judiciales y gunernamentales.
    No soy quien para opinar de Francia viviendo en Argentina, pero creo que deben ponerse firmes. Es un país multicultural que agrupa muchas religiones entre ellos fundamentalistas que están activos y causan estás tragedias.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo q fueron sus mismos alumnos los q lo dejaron al descubierto por dinero a cambio. Y padres q en video pedían sancionar al profesor por su clase. De ahí a prácticamente estar sentenciado por los fundamentalistas un paso. Lo bueno q la justicia ya detuvo también a los alumnos.

    ResponderEliminar
  3. Despues hablan de integración, ja , cuando vamos a entender que a los violentos hay que segregarlos, expulsarlos , excluirlos? Salió algún Estado islamista a condenar esa actitud ? Si no lo hicieron, es porque en el fondo avalan esas cosas, entonces a esa cultura que genera esos chiflados y no los condena y combate abiertamente también hay que excluirla de todos lados.FIN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...