domingo, 18 de octubre de 2020

Pasar del Macallan al Old Smugler deja estas secuelas (es que los sobres no vienen tan panzones)

Image from Gyazo Image from Gyazo

3 comentarios:

  1. No entendí el comentario de Rial

    ResponderEliminar
  2. HOLA 1:32 POR QUE SUPUESTAMENTE PASO ESTO

    Los peronistas salieron en auto a manifestarse cuando falló la web.

    “Fue el peor día de mi vida”, dijo un joven miembro del equipo digital que ayer iba a realizar la primera movilización virtual en la historia argentina. No podía creer lo que estaba pasando. Había previsto algún ataque, pero organizó el ingreso previo de 1500 amigos antes de la hora de “apertura" de la puerta, que sería a las 13. Todo estaba funcionando perfectamente.

    Cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero: cuando dieron acceso al público empezaron a sufrir un durísimo ataque cibernético, un hackeo bajo la forma habitual, el pedido de ingreso de más cantidad de usuarios de los que puede soportar una página, para inutilizarla. Se llama “ataque de denegación de servicios”, que se realiza a través de bots que saturan los puertos de ingreso bombardeando en forma continua información, hasta que logran saturar.La página 75octubres.ar estaba preparada para que entraran 50 mil personas por segundo, pero con servidores instalados -dicen- en 40 países del mundo que dispararon millones de bots, lograron hacerla colapsar. Esperaban que entre 3 y 4 millones de usuarios únicos entraran a la web. ″Fue un ataque profesional, que no esperábamos en esa dimensión, cambiamos nueve veces de servidores y nos seguían, tenían la capacidad para hacerlo”, explicaron a Infobae desde la organización.

    En Casa Rosada no ocultaron la decepción. Dijeron que esperan el informe técnico de Javier Grosman e Ignacio Saavedra, responsables del evento virtual, para dar una opinión fundada de lo que ocurrió. Genéricamente informaron que “fue un terrible ataque cibernético sincronizado"

    PERO SEGURO FUE TODO CAMELO PARA DECIR. NUEVAMENTE. QUE LA CALLE ES DE ELLOS, Y DEMOSTRAR QUIEN LA TIENE MAS LARGA POR EL ULTIMO BANDERAZO, Y HUEVO SECO, COMO SIEMPRE DESDE SU OPULENTA CASA SALIO A CRITICAR Y TIRAR BOSTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y Dady no dijo nada? Jeje
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...