miércoles, 21 de octubre de 2020

¡Oia! ¿Le dieron la independencia y no me enteré?

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Esto sucede porque después de tantos años gobernando la provincia, este viejo crápula se cree dueño de Formosa. La maneja como si fuera su casa, es un déspota, viejo maldito encima tiene una salud envidiable.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que vale Formosa, te la regalo.

    ResponderEliminar
  3. 21:13, es cierto, es un viejo de como 80 años, todo teñido y con lifting, y asi y todo sigue andando.

    ResponderEliminar
  4. Axel!!! Acá tenes un Barón o peor un Caudillo ! Este es el ejemplar peroncho. No respeta ni ddhh, ni ley ni un carajo.

    ResponderEliminar
  5. CAPITULO APARTE la conferencia con la Ministra de Seguridad y este Barón , elogiando la administración de Formosa....El sólo hecho de evocar lo que escuché me da una sensación de asco mezclada con la imposibilidad de creer que era cierto lo que escuchaba....patético era poco.Era la negación absoluta a todo aquello que sabemos que está pasando ,con gente abandonada en la ruta ,a la intemperie,sin recursos, incluído un nene....donde un jóven se ahogó en la desesperación de llegar a su casa.etc....y seguían insistiendo que la provincia está en excelentes manos y su administración idem.NO SOY LLORONA,soy mas bien dura,la vida me ha puesto desafíos extremos,pero aún así se me cayeron lágrimas de indignación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...