lunes, 19 de octubre de 2020

¡¡Mirá lo que encontré!! Ya lo habíamos olvidado... (video)


6 comentarios:

  1. ¡Peligroso el tipo!.Hay abundante bibliografía sobre estos malvivientes que torturan y matan animales,sólo por placer,y cómo evolucionan a posteriori.No sólo hay que quitarle la green card...

    ResponderEliminar
  2. Interesante. ¿Él larga la Platita??? ó se la queda para disfrutarla en familia??. Porque muchos somos re-generosos con la platita ajena.
    A este me gustaría verlo revolver la basura, lastima que no se me va a dar

    ResponderEliminar
  3. A ver a este bolas tristes lo conoce muy bien mi tio Salustiano a su papa policia creo que tiene la vida torcida y la mama si viviera le diria las cosas un ser despreciable diria el pato Lucas.

    ResponderEliminar
  4. DESPUES NO NOS QUEJEMOS DE POR QUE NOS PASAN CIERTAS COSAS EN NUESTRO PAIS CON EL DESCONTROL DE EXTRANJEROS, QUE NO PAGAN LUZ, GAS, Y VIVEN DE PLANES!!!!!

    El Intransigente

    Las elecciones en Bolivia dieron como ganador a Luis Arce, candidato del Movimiento al Socialismo, partido de Evo Morales. Si bien todavía no se terminaron de computar todos los votos, la tendencia es clara y se acrecienta si se evalúan los votos de los residentes bolivianos en Argentina, donde la diferencia para el presidente electo fue aún mayor.

    Los ciudadanos bolivianos que viven en Argentina y estaban habilitados para sufragar eran alrededor de 142 mil, de los cuales se cree que lo hicieron 91 mil. Con la mayoría de las actas ya escrutadas, se puede afirmar que Luis Arce se quedó con alrededor del 87% de los votos en nuestro país. Por su parte, Carlos Mesa sacó un 7% y Luis Fernando Camacho un 2%, aproximadamente.
    De los 91 mil que votaron en Argentina, aproximadamente 66 mil lo hicieron en Buenos Aires, ya sea en la ciudad o en la provincia. Los resultados allí fueron similares a los nacionales. Por su parte, más de 7 mil votaron en Mendoza, donde Arce llegó a un 90%, casi 5 mil en Jujuy, donde el candidato del MAS sacó un 81%, y 3 mil lo hicieron en Salta y en Córdoba.

    Si se toma en cuenta que Bolivia es una nación pequeña, con solo 11 millones de personas, de las cuales 7 millones estaban habilitadas para votar, se puede ver que la influencia de los votos en Argentina es importante. Otro lugar en donde hubo muchos votos, aunque menos que en nuestro país, fue Brasil, y allí también triunfó Arce.

    En Argentina desde hace mucho tiempo los residentes bolivianos son una gran cantidad, e históricamente han optado por votar al partido de Evo Morales. Por su parte, en los países europeos donde se sufragó, la elección se inclinó para Carlos Mesa, mientras que en Estados Unidos tanto Mesa como Camacho sacaron más votos que Arce.

    ResponderEliminar
  5. Que resentido es este hombre? Cómo todo peronacho, odiando al resto por sus miserias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba