sábado, 31 de octubre de 2020

Mauricio Macri advierte, ratifica e informa

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

14 comentarios:

  1. MACRI SOLO NO PUEDE

    TIENE QUE ARMAR UN PARTIDO NUEVO CON GENTE MUEVA Y ELIMINAR TRAIDORES E INEPTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. No se cómo puede seguir la coalición de JXC con doña ego reunida con el pelotudo "amor y paz" de Larreta y la otra mosca muerta de Vidal que tampoco critica nada, son monjes budistas. Después que vayan a tomar mates a lo de Massa y si es posible, que esté Máximo... total, ellos se la pasan dialogando y los otros arrasan con todo y con todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien MM, que se incendian solos.

    ResponderEliminar
  4. nos queda, pato bullrich, la mejor, Fer Iglesias,Waldo Wolf, y con esa base enpezamos a armar algo, estos dlincuentes limpiaran todas sus causas, se cagan en la Constitucion
    Dios nos ayude
    Jorge

    ResponderEliminar
  5. No hay que sentarse a negociar nada con gente que gobierna por decreto desde que asumio y aprovecho la pandemia para profundizar la idea, si para hacer mierda el país no pidieron permiso a nadie para arreglarlo que lo hagan solos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta falta hace esta HONESTIDAD en nuestro país!! Sin vueltas y sin hipocresía. APLAUSOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Gatito, no seas tan inocente. Estos lakra podrán decir, firmar y jurar un acuerdo y después no cumplirlo. En estos momentos tienen la sartén por el mango y les resbala todo. Sólo buscan que el desastre inconmensurable que se viene, se comparta la culpa también con la oposición.
    Es mi modesto pensamiento por ser argentina y conocer muy bien a estos m...
    Rosi

    ResponderEliminar
  8. Debora Plager acaba de decir que si la oposición no acepta un acuerdo van a ser responsables de lo que pase.Que HDP!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dije que CFK era una hija de re mil puta que hacía todo eso para salir a decir " ven yo quiero arreglar el país y ellos no ayudan"

      Eliminar
  9. Que se hagan cargo del desastre este gobierno , no tiramos piedras, no tiramos bombas , no hacemos piquetes , no mandamos a los sindicalistas a no cerrar ningun acuerdo , que se ahoguen en su propio vomito . M Macri Presidente con gente nueva , basta de tibios de mierda ,(vidal, larreta , carrio)

    ResponderEliminar
  10. el idiota del primo de MM, Jorge Macri dijo que hay que reunirse
    como sea¡¡¡ después de lo que le hicieron cuando los reunieron y anunciaron que le sacaban porcentaje de coparticipación a Ciudad de BSAS entre otras afrentas¡¡¡ NO HAY DIÁLOGO POSIBLE CON DELINCUENTES, MENMTIROSOS, INMORALES que te mienten una y otra vez

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba