sábado, 17 de octubre de 2020

La impresionante flota depredadora china se acerca al mar argentino. Un saqueo multimillonario

Image from Gyazo


6 comentarios:

  1. mientras hacen mierda a nuestra sociedad, también hace lo mismo con la biodiversidad que no es de eshos!!! Los felicitos científicos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando los saquen botando afuera de la Armada ahi te quiero ver si ellos ni siquiera quieren toda imposicion [a la fuerza] se come una sancion de la ONU residual veremos cuando necesiten inversiones de otros paises ahi los quisiera ver.

    ResponderEliminar
  3. Viene pasando hace años y nadie hace nada

    ResponderEliminar
  4. China es un país que tiene que se borrado del planeta. Al igual que Corea del Norte. Son unos hdrmp y buscan el dominio mundial. Si ya es jodido hoy en día con los yanquis y la corona británico manejando todo, se imaginan ser comandados por estos chinos cuya moral se basa en Mao y Confucio? Les cuento un dato, vivo en Europa, entre los principales accionistas de la empresa de seguros mas importante del país donde resido se encuentra China. Porqué buscan tener bases en todos lados, granjas, en África maltratan a los negritos y los obligan a aprender chino mediante humillaciones, se meten a invertir en empresas occidentales...Hay que reventarlos a bombazos a estos chinos.

    ResponderEliminar
  5. Y ALVERSO HABLO CON XI JINPING!!!!! Y LISTO YA LOS TENDREMOS ACA , NO NOS INVADEN LA PLATAFRMA MARINA, LES DIERON PERMISOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad de todo esto...estos chinos son depredadores natos.
    Pero averiguen bien lo que pasa en el sur.
    Los pescadores que misteriosamente aparecieron con el virus despues de meses en el mar y,supuestamente, sin contacto alguno.
    Puro verso. En el sur a los barcos de pesca grandes se les da un cupo de X toneladas de pesca. Cuando guardacostas revisa los barcos y los papeles, resulta que nunca llegan al cupo X.
    Que hacen los tipos? Se encuentran en el mar con distintos pesqueros(clientes) y les venden parte de ese cupo. Por eso nunca llegan a llenarlo legalmente y tambien por eso, se contagian de otraas tripulaciones en el medio del mar.
    Y nos preocupamos por los chinos? Quien creen que les esta dando ordenes o informacion a estos? No se acuerdan que tenemos una base china en el medio del pais?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...