miércoles, 28 de octubre de 2020

La hora pochoclera... WAMPITO vs Patricio Giménez. HAY PROMESA DE TROMPIS (con videos)



Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"


A través de Twitter, Rial disparó (porque Patricio había osado criticar al gobierno KAKA): “Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana, habla al país...”.

Y más tarde en Intrusos volvió a la carga: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”.

Patricio decidió responderle a Rial con un polémico (¿?) descargo: “Hola, yo otra vez. ¿Molesto? Che, Jorge Rial, no seas bol… El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora”, ironizó con un filtro del Guasón.

Apuntando directamente contra el periodista, continuó: “¿Qué voy a hacer? Sí, acepto un cargo político, puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer… ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar ingeniería?”.

Enojado, Giménez le envió un polémico mensaje a Rial: “Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo”.

Pero redobló la apuesta al hacer referencia de una manera repudiable a Romina Pereiro, esposa de Jorge: “Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog...”.

“Qué horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”, cerró su mensaje para Rial.

La respuesta del chismoso:

"Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad"

Mirando a cámara con seriedad en Intrusos, Rial se tomó unos minutos para repudiar a Patricio y reconocer las luchas y puntos fuertes de su esposa.

"Volvió a hablar el mantenido. No me acuerdo cómo se llama. Es el hermano de Susana Giménez, el que le come la billetera, el bueno para nada, y me respondió a mí. En la vida uno puede ser inútil, pero uno lo supera con perseverancia, con laburo y con ganas. Pero la cobardía, no. La cobardía es un elemento que te va a acompañar toda la vida. Yo le desconocía la cobardía. Él sale a contestarme mí ejerciendo violencia, hablando de mi mujer, Romina, que nada tiene que ver con esto. Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignad que tiene ella, laburaras la mitad de lo que labura ella, tuvieras la mitad de la historia de vida de ella y la mitad del honor que tiene ella como para hablar. Vos no tenés nada. Porque últimamente, los inútiles hablan de la mujer, en este caso de la mía. Muchachos, hagan algo en la vida para después hablar", dijo el conductor, sin disimular su enojo.

Más desafiante, Jorge Rial agregó: "Ojalá que la vida algún día nos cruce. Me encantaría que algún día, cuando vuelvas a tu país, el que te dio de morfar y el que tu hermana hizo toda la plata que vos te estás masticando, nos cruce. Porque algún día vas a tener que volver al país que hoy denostás. Ojalá la vida nos cruce y podamos discutir de todo esto. Yo te voy a enseñar un par de cosas. Por ejemplo: a trabajar mucho, a romperte el culo, a no tener hermanos famosos, ni padres famosos ni nada, a abrirte camino solito en la vida, a no romper un billete, porque te metiste con la comida de los que no tienen, a no ser un mantenido, a tener dignidad... Ojalá que la vida haga que nos podamos encontrar cara a cara". (Ciudad)

Hoy

Patricio Giménez amenazó a Rial con revelar supuestos secretos: "¡Tengo tantos datos! Tené cuidado con tus problemas de salud..."

El hermano de Susana arremetió duro contra el conductor, con quien está en guerra mediática.


Lejos de amedrentarse, Giménez fue por más y volvió a desafiar con mensajes polémicos y lamentables a Rial, a traves de una seguidilla de videos que subió a Instagram Stories, usando el filtro del Guasón: "Jorge, vi tu programa. Sergio Company... ¡Ay, tengo tantos datos! No te quiero hacer más mal. Mirate solo en Twitter, mirá lo que opina la gente que te sigue en Twitter. ¡Me das pena! ¡Sos un pelotudo importante! Naciste en San Martín (error, es Munro), hay un montón de gente en San Martín que es súper guapa, pero cuando quieras cruzarte conmigo, tenés los shows que hago, dónde los hago, venís y te atajo. No te hagas ningún problema. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos".

Luego, Patricio continuó, al hueso: "Que yo tenga a mi vieja con cáncer y a mi abuela con 98 años, no las puedo ver aunque esté a seis cuadras de mi casa porque por ahí las contagio. Entonces, no pasa por dónde esté. Así esté al lado, no puedo estar con ellas. Esto me pasa desde febrero. Que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas, el día que te vea".

Antes de cerrar su tremendo descargo contra Jorge Rial, Patricio Giménez miró la red social del pajarito, leyó tweets y finalizó: “¡Qué poco te quiere la gente! Parece mentira que estés hace 20 años en la televisión. La gente no te ama. Te odia”. (Ciudad)


Mirá el video donde Patricio le dice que le va a dar un correctivo (jeje)


Repongamos los pochoclos porque...


Próximamente...

 

10 comentarios:

  1. Diría el (nabo) Fernández: son peleas entre ricos

    ResponderEliminar
  2. La hijabde Rial acaba de tirar abajo el programejo del padre y elogiar a LAM...

    Alcannzan los pochoclos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde lo viste, Sole?

      Miré en su IG pero no tiene nada, salvo que estuviera en su última "historia" que borró.

      Eliminar
    2. Aquí querida Julia..https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/morena-rial-fulmino-intrusos-reivindico-lam-esta-re-dejado-programa-mi-papa_151888

      Eliminar
    3. Gracias, Sole!!

      ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  3. Rial déjate de joder , estás con tantos problemas que es innecesario meterte en otro más ,vas a reventar de la envidia y el resentimiento que te brota por doquier

    ResponderEliminar
  4. Y en esta hermosa familia Ingalls de rial, falta el Tio Ventura....mamitasss cuando hable debe tener incluso audios del ex amiguito rialTRUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Munro no es san martin, es partido de vicente lopez...todo lo demas,esta perfecto

    ResponderEliminar
  6. Y qué hay si lo mantiene la hermana? Yo haría lo mismo con mi hermano, con mucho placer. Si le sobra La Plata, qué mejor que destinarla a la familia?
    Cuanta envidia, eh? Gr no mantiene a las dos hijas, tan mal criadas que no tienen ningún estudio y son objeto de burla por su culpa?
    La plata se puede dar generosamente a la gente que uno quiere, pero si realmente ama debería darle educación y don de gentes, que a esas chicas les falta.
    Pobrecitas, nunca podrán tener una conversación interesante ni estar con gente educada y todo por culpa de un padre que sólo se ocupó de....alimentarlas.
    Rosi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...