jueves, 1 de octubre de 2020

KAKERTOS: "Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando lo mataban a MM por dar marcha atrás en algunas decisiones. No hay que escupir para arriba señores! Porque la escupida te puede caer en la cara.

    ResponderEliminar
  2. Lo desautorizan pero nadie renuncia ni le piden la renuncia! Vamos a estar así fluctuando entre el negro y el blanco durante 3 años más?

    ResponderEliminar
  3. JULIA PERDON LO QUE COMENTO POCO TIENE QUE VER CON LA NOTA, PERO LA ROÑOSA Y FLOR DE HIJA DE PUTA DE LA FREDERICH DIJO HOY QUE LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES,(LE ECHÓ LA CULPA A LARRETA) TUVO MIEDO DE INTERVENIR, LA POLICÍA NO TIENE RESPALDO DE LAS AUTORIDADES QUE DEFIENDEN A LOS LADRONES COMO ELLOS Y ANTES DE TODO TIENEN QUE PENSAR QUE UNA FAMILIA DEPENDE DE ELLOS,Y LOS PAYASOS DEL GOBIERNO NO SABEN EL ORGULLO Y LA RESPONSABILIDAD DE VESTIR ESE UNIFORME, EL EL AÑO 1953 HICE EL SERVICIO MILITAR EN LA POLICÍA Y SE DE QUE HABLO A LOS 87 AÑOS.-OR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola OR!

      Leí lo que dijo, pero estuve con poco tiempo y aún no pude publicarlo.

      Tengo la sensación, que la Frederic tiene problemas con la bebida. Y no es un chiste, estoy totalmente convencida.

      Estos parásitos siempre se tiran en contra de las FFSS, pero son los primeros en llamarlos cuando se las ven mal.

      Todas sus acciones están basadas en el odio.

      Eliminar
  4. Tiraron un globo de ensayo y como les salió para el oj*t* ahora salen a despegarse. Ningún diplomático va a un organismo multilateral a hablar por su cuenta. Si fuera cierto que no sabían nada del apoyo a Venezuela, lo hubiesen echado antes de que hubiese terminado de hablar. Es un escándalo, una vergüenza infinita. Todo sarasa, sabemos muy bien los oskuros vínculos que tienen con los genocidas que están en el poder en Venezuela.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...