sábado, 10 de octubre de 2020

He aquí al periodista de Mauricio Goldfarb que tanto lloraba por la pobreza que dejaba Macri... De pronto, dejó de ser sensible

Lucio Di Matteo ya no tiene más mocos

  Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. SON UNA BANDA DE HIJOS DE PUTA

    MERCENARIOS Y TRAGALECHES

    VIALE ES DE LO MAS NEFASTO QUE EXISTE Y EXISTIO

    Y SUS ESCLAVOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien pude ser tan ingenuo de creer que a éstos dos sujetos les importa la vida de los otros?...Con sólo escucharlos,y verlos....dan rechazo.Las lágrimas de DI Mateo fueron un acting,como tantos otros comentarios de ambos.La solidaridad y la buena predisposición para los semejantes,para el prójimo.... no existe,excepto....excepto que sea un para beneficio personal.Es inexplicable que sigan al aire en tiempos donde hubo cambios de paradigmas,donde los tiempos cambiaron,y por más que intenten mostrar otra cara,ya sabemos cuál es el negocio:SOBRE$ de varios colores,Operaciones + Operetas.YA LOS CONOCEMOS :LO DE $IEMPRE//.A Macri ,lo defenestraban a diario de diversas maneras y con distintos valijeros.Eso sí era/ES un intocable.

    ResponderEliminar
  3. Estoy cansada de escuchar sobre el desastre que fue el gobierno de Macri. No fue el gran gobierno pero en cuatro años saneó mucho de la basura que dejó este gobierno de chorros ( ej. Indec), nos ubicó en el plano mundial, garantizó las libertades individuales y sobre todo no nos llevó al caos económico en el que estamos con nueve meses de gobierno k. Si aquello fue malo, no escucho a estos mercenarios hablar del lugar donde estamos ahora, siendo la vergüenza ante el mundo. Pocos son los periodistas que se juegan, la mayoría comprados.

    ResponderEliminar
  4. Si lo de Macri fue malo...
    Lo de los Kirchner hoy que es?
    Existe una palabra?

    ResponderEliminar
  5. Gobierno Pandemico. Deja secuelas por generaciones. Y si sumamos el Covid, entonces es la pandemia con dos cabezas q destruye, arrasa y aniquila una sociedad democrática.

    ResponderEliminar
  6. El sobre de este es en moneda extranjera!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...