viernes, 30 de octubre de 2020

GRABOIS, EL HUMILDE

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Que se meta en sus cosas y deje a cada flia q arregle sus líos. Vio mucha $$$ y se hace el solidario

    ResponderEliminar
  2. Pero este coso que entiende del fallo de la jueza? o sea, según su razonamiento, los papeles, documentación, títulos, etc. firmados ante escribano por la propia hermana a quien quiere hacer pasar por víctima, se los pasa por el traste! Además ese "proyecto Artigas" no lo creen ni ellos. Hoy escuché a Etchevere el exministro contar el desastre que dejaron en la casa, lejos de querer mantener y querer "desarrollar" algo, hicieron destrozos y dejaron todo sucio, además de robar pertenencias de la familia. A este insano hay que ponerle un petardo en el traste y mandarlo al vaticano que intente usurpar allá a ver cómo le va.

    ResponderEliminar
  3. Por que no convive en los campos de su madre que en un futuro serán suyos por herencia? O por qué no lleva adelante su proyecto en los campos que tienen los funcionarios del gobierno? Aunque muchos lo quieran tapar, la usurpación en el campo de los Etchevehere tuvo fines políticos, porque era el campo de nada más y nada menos que del ministro de agricultura de Macri. La logística que hubo detrás es innegable, tuvieron que viajar hasta Entre Ríos con autorización de alguien. Esto no fue fortuito

    ResponderEliminar
  4. Este estúpido se cree que es la reencarnación de Jesús? Si es así que cruce el rio de la plata caminando, con suerte se ahoga del lado uruguayo y no sacamos un problema de encima.

    ResponderEliminar
  5. Tiene campo de su propia familia. Vaya y demuestre cómo se hace una huerta, como dejar seco a un novillo, y de paso enseñar cómo hacer un altarcito al gauchito Gil y mandarse un ritual con velas rojas. Porque también eso hicieron en un patio interno de la casa. El chamán Gravois debería ir a sus propios campos y encerrarse de por vida con sus seguidores a comer verduras y meditar a Osho.

    ResponderEliminar
  6. El archivo muestra a claras que es un VIOLENTO. Basta de hipócritas KKs!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...