miércoles, 14 de octubre de 2020

EXPO 2023: Todo destruyen. TODO (con videos)

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo
Image from Gyazo

Mientras tanto... 

Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. SON UNOS INUTILES NO SIRVEN PARA NADA .

    ResponderEliminar
  2. Estamos fuera del mundo civilizado. Inmensa pena a donde nos llevan.

    ResponderEliminar
  3. Miserables HDRMP, no merecen llamarse argentinos. Son la mierda más podrida de toda la historia argentina. Basuras, soretes mal cagados, la mierda más inmunda , eso son....disculpame Juli, no puedo más del veneno que me provocan estos mierdas....

    ResponderEliminar
  4. Cuando ganaron las elecciones me imaginé un panorama penoso por todo lo que pensé que harían para degradar a la República, pero esto que vienen haciendo es lamentable, todo se cae a pedazos y más rápido de lo pensado. Es como si quisieran destruirlo al país y no quede nada rescatable, todo lo han denigrado y en tan solo nueve meses...no quiero pensar lo que será el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. No había visto ese video. Me emociono. Sacando los peronistas, que pais hermoso que tenemos.
    Ahora... se imaginan como vamos a estar en el 2023? Turistas acá, para que los apuñalen, o los paseen los motochorros por una cámara de fotos!!! Mejor, que no se realice. Lastima la poca diplomacia para darse de baja.

    ResponderEliminar
  6. Ademas siempre ponen diverso porque no ponen Argentina para el futuro con eso demuestran lo laxos que son ni saben que es internacional ni eso les gustan la peor ideologia del mundo ni saben distinguir que es capitalismo y que es socialismo, brutos, ignorantes y tarambanas. Y, vos Felipe si crees que sos guapo e ingeniero agronomo mostra tu diploma porque para ese cargo te quedo mas grande que una casa hecha con dineros de Sueños Compartidos robados, gil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba