viernes, 9 de octubre de 2020

El destino está muy claro

Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Que tristeza mi país. Cada vez me veo más con mis piernas en el exterior.

    ResponderEliminar
  2. Macri, Larreta, Vidal y Bullrich juntos: encabezarán una cumbre virtual para afiliar al PRO :https://www.perfil.com/noticias/politica/macri-larreta-vidal-bullrich-juntos-encabezaran-cumbre-virtual-afiliar-pro.phtml

    ResponderEliminar
  3. Patricia Bullrich dice la verdad en esta entrevista:https://www.clarin.com/politica/patricia-bullrich-nadie-queria-irse-argentina-gobernamos-_0_4cerxPnIU.html

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de llorar.
    En mi caso no tengo ningún medio para irme, ni acceso a otra ciudadanía ni familia o conocidos afuera, soy clase media arruinada, ya estoy cerca de los 40 y con una nena chiquita -que la busqué porque estaba el gobierno anterior y la esperanza había renacido, hoy no planificaría una criatura aquí-, sino me iría.

    Entiendo perfectamente los que tienen la edad y la chance, yo lo haría sin dudarlo. Este país nos jodió toda posibilidad de crecer cuando podíamos hacerlo por la edad, como hablo siempre con gente de mi generación, nunca tuvimos chance de progresar, siempre luchar para sobrevivir y punto. Unicamente si tu familia te daba una mano, no fue mi caso. Y con estudios universitarios completos. Imaginate, cuando empezamos a trabajar ya había kirchnerismo.

    Muy desolador el panorama. Hoy hablaban en la radio que Perú, Paraguay, Brasil, todos creciendo a pesar de la pandemia, menos nosotros que caemos sin fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andate a Italia, estudia allá y obtener la ciudadanía, cualquier cosa es mejor que esto.

      Eliminar
    2. Con todo respeto te digo; ANDATE YA, no te dejes asustar x tu edad, el Nro no importa, estás en la edad justa!

      Si no llegan adelantar las elecciones, no veo que haya una salida, más que una guerra civi - eso es lo que quieren - para poder huir y victimizarse!

      Cualquier destino es mejor que Argentina, que ya pasó de ser el purgatorio para convertirse en un infierno!!!

      Mucha suerte con la decisión que tomes!!!

      Eliminar
    3. Buscá trabajo en otros países, si manejas buen inglés tenes posibilidades. No te rindas. Yo vivo en el exterior y sinceramente ya no quiero volver mas a la Argentina, pienso romper mi pasaporte y DNI. Allá queda mi viejo viviendo, mi mamá murió el año pasado al volver de visitarme. Ya nada es igual a como lo conocía, todo es caos, mi antiguo barrio ahora está invadido por venezolanos, es muy triste todo. El kirchnerismo degeneró todo, corrompió todo, separó familias, arruinó empresas, destruyó el trabajo, pervirtió la moral. Argentina murió. Yo ya no vuelvo más.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...