sábado, 24 de octubre de 2020

EL COSO con EL BARBIJO AL REVÉS Y LA NARIZ AFUERA, sin mantener distancia social en medio de una turba KAKA que lo acompaña, luego nos OBLIGA a continuar con el encierro de una cuarentena eterna (Con video)


 El video





7 comentarios:

  1. Si no se contagiaron ninguno de estos es por el alcohol que consumen,GGG,el cuis entre otros,eso explicaría los dichos de un día a otro.Con alcohol en sangre,el virus no entra.en sus cuerpos.

    ResponderEliminar
  2. Y qué le agradecen esas personas???????

    ResponderEliminar
  3. ALBERTO gestiona sólo el confinamiento y chamuya sobre COVID, lo vaciaron de contenido,el resto lo maneja la VICE EN EJERCICIO DE PRESIDENCIA,a traves de hordas bien direccionadas,y de paso va reclutando votos ,de donde sea.¿qué acuerdo firmó Alberto para permitir que este país se incendie a pasos agigantados?....porque está claro que vinieron a éso:a destruir todo.Alberto sos igual a ellos con tu silencio,estás tercerizando mafiosos.

    ResponderEliminar
  4. Y que festeja este pelotudo? Las cabezas de termo cagadas de hambre le agradecen el ife, por favor . 195!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que festeja este pelotudo? Las cabezas de termo cagadas de hambre le agradecen el ife, por favor . 195!!!

    ResponderEliminar
  6. que este asi con medio barbijo con cabezas de termo que no lo tienen deben ser ordenes recibidas desde el instituto patria para tratar de no tener que limpiarlo para que asuma la loca.-

    ResponderEliminar
  7. Qué asco!!! Repugna! Repugnan! Distancia social!!! Brutos!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba