jueves, 8 de octubre de 2020

¡Bomba! La Mentira de Llermanos y Pablo Moyano para hacer caer la causa Independiente

Image from Gyazo  

Exclusivo. La trama detrás de la denuncia montada para hacer caer la causa Independiente. 

By Camilo Cagnacci / 07/10/2020 

El 22 de junio pasado, Pablo Moyano se presentó en los tribunales federales de Lomas de Zamora para conocer las pruebas del supuesto espionaje ilegal en su contra. La audiencia duró seis horas. Y al salir, el número dos del sindicato de Camioneros ratificó algo que en enero de 2019 su abogado, Daniel Llermanos, había denunciado: «Había una celda en Melchor Romero, cableada, para cuando yo estuviera detenido». Sin embargo, PeriodismoyPunto accedió -en exclusiva- a documentos que demuestran que esto no fue así.




2 comentarios:

  1. Los sindicalistas de esta calaña junto al perokirchnerismo y el zurdaje son lo Peor que le pasó al.país!! Son escorias! Qué asco me dan lpm!

    ResponderEliminar
  2. Criticar es Gratis8 de octubre de 2020, 13:03

    Seguro esa celda ¿Cableada? era del bebote A. hacia ustedes por eso les torcio sus brazos a ver como les quedo el o los ojos de tanta sorpresa ya ni tan sorpresivo que se arrepintio el mismo y ¿Ustedes? cuando van a decir que la brava barra los apañaba, eh. P.D.Aclaro no soy simpatizante del rojo de Avellaneda solo mi tio Antonio es simpatizante ni hincha ni barra quedo claro, no.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...