miércoles, 14 de octubre de 2020

A un violento (Dady) le responde un ultraviolento (Cuneo) sobre sus dichos terroristas. VIDEO


"Cuneo habló de dady brieva, diciendo que se equivocó, que no tiene que decir eso de la gente. El dice que no sabe quienes son los verdaderos enemigos (segun él macri y cristina). El tipo se hartó las bolas de que cristina asquerosamente se choreó todo y a ellos peronistas no les está quedando tajada. El dice que al enemigo hay que matarlo. Que si los peronistas de verdad estuvieran en el poder lo hubieran colgado en la plaza a macri. Violento, como todo peronista caliente que no puede ni arañando tener guita o poder, porq la chorra ya se afianzó descaradamente. Ahora la que les queda a estos es decir, que la gente que fue a protestar es gente comun peronista que detesta el gobierno. O sea, la gente que coincide con macri no existe, es mentira. Quiere influenciar a la gente para que crean eso y aprovechar las marchas para beneficiarse de ello."

Anónimo en la entrada "Santiago Cuneo REPUTEÓ a CFK y la trató de estafad...":

"Cuneo critica a dady brieva de su dicho violento, con más violencia aún demostrando que lo matones y violentos que son los peronistas no va a cambiar nunca. Cuneo dijo que si su vieja estuviera en la marcha y justo le pasan por encima con el camión del bowling de dady, él tendría que pegarle un tiro. Estos peronchos del orto quieren aprovechar la marcha para ganar la calle como en sus tiempos chotos." 
 

6 comentarios:

  1. dady es como el marido cornudo usted le habla le muestra pruebas de la corrupcion k y el lo niega jamas va a creerle continua ciego de amor, no solo eso se enoja con usted lo insulta lo amenaza en definitiva un gran bol.... rotundo y absolubto, baboso y arrastrado k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Dady Brieva es un cornudo literal y simbólicamente. Un patético viejo cornudo.

      Eliminar
  2. QUE ESTE TIPO SEPA LOQ UE NECESITA dADY, Y ÉL NO?
    BEUÉEEEEÉ JAJAJA

    MÁS VIOLENTO QUE ESTE GORDO PANZA CHORIPANERA, IMPOSIBLE.
    EVIDENTEMENTE NO LE TIRAAN UN MANGO AL VIOLENTO ESTE QUE SE LO PASA HABLANDO Y ESCUPIENDO VIOLNECIA....

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis15 de octubre de 2020, 0:56

    La unica regla basica de todo argentino e inteligente es esta:1)Atarlos a un poste hasta que pidan piedad,2)Fusilarlos como en China con un tiro en la nuca,3)Rehabilitar las antiguas carcelas abandonadas por ejemplo en la Isla Martin Garcia,La Carcel del Fin del Mundo, Caseros y Puerto Cook,4)Leerles los archivos de los Nunca Mas provinciales que aparece oh sorpresa Milani que los jueces federales riojanos ignoraron de manera alevosa y cruel y 5)Trabajar a la Japonesa o a la mendocina para no depender de terceros y que su sueldo se los paguen solo o unicamente sus familiares ni Estado, ni Provincia, ni Legisladores [llamese Diputados, Senadores, Concejales,ni empresas privadas Control de Cuentas de egresos e ingresos,etc] a ver quien se propone derogar la ley benevolente de Venezuela la 27091 contra el odio o de otros paises gobernados por antipatrias, autoritarios y anti todo.

    ResponderEliminar
  4. Criticar es Gratis15 de octubre de 2020, 1:02

    Perdon carceles y rehabilitar tambien antiguas carceles de mujeres que busquen si habra en la red e investiguen, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ahora resulta que la marcha de la otra vez eran "peronchos" disconformes con cristina. Qué caradura, ya no saben en qué engancharse con tal de acceder al poder. Que te lo diga massita, o duhalde, que ahora el se diferencia de la yegua. Despues enganchan puesto o algo de poder y ponen a parir a todos. La traición y la violencia es el sello distintivo de esta gente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...