miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Sabías que designaron a la mujer de Marcos di Palma como jefa del PAMI en Arrecifes?

DESIGNARON A LA MUJER DE MARCOS DI PALMA COMO JEFA DEL PAMI EN ARRECIFES

Se trata de Paula Etcheto. Indignación por su nombramiento en el pago chico del excorredor de TC.

La esposa del diputado provincial Marcos Di Palma (Frente de Todos), fue designada Jefa del PAMI en la localidad de Arrecifes, pago chico del excorredor de TC y hombre ligado al hoy embajador argentino en Brasil Daniel Scioli.

Se trata de Paula Etcheto (42) quien, según los registros oficiales, se dedica a «servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial realizados por integrantes de los órganos de administración y/o fiscalización en sociedades anónimas»

Fuentes consultadas en la localidad bonaerense de Arrecifes, estaban indignadas por su nombramiento pues aseguran que en dependencias del PAMI, manejado por la camporista Luana Volnovich, han quitada a valiosos empleados probos de sus cargos para acomodar militantes.

En su red Linkedin Etcheto aparece al frente de la Sociedad Anónima que lleva el nombre de su esposo. En los medios locales, aseguran que la mujer de Di Palma ocupará el lugar de Gladys Rapachi que pasará a ocuparse de cuestiones administrativas. (PyP)


4 comentarios:

  1. Y siii... ya avisaron que no creen en la meritocracia. Igual un poco tarde porque ya nos habíamos dado cuenta. El hijo de la ladrona mayor, la hija del que perdió un misil, el tataranieto lomovirgen, los parientes de la Tundis, Malena, y corto acá porque me tengo que ir a cocinar.

    ResponderEliminar
  2. Estos asumen para robar siempre y como sea,luego aprietan a quién sea para cubrir sus delitos.Cada gobierno de éstos se llevan vidas,el abandono al pueblo mientras saquean, es atroz!
    Siempre va a ser así, porque el pueblo trabajador se acostumbró a la esclavitud de los saqueadores peronistas.Jueces,fiscales,diputados,senadores,intendentes,gobernadores,militantes sociales,gremios,toooodos son socios criminales.Sarasearon años,fingieron años,actuaron con hipocresía por años. Seguimos siendo boludos, la jefa de la banda lo sabe, por eso avanza con sus planes macabros.Vino a destruir a quiénes la "destruyeron",el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Mirenlo al loquito!Se nos caga de risa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba