miércoles, 2 de septiembre de 2020

Massa (NI NADIE) debería sorprenderse... ¿Recuerdan cuando los KAKAS no eran tan sensibles a las amenazas dirigidas a "los niños"?



6 comentarios:

  1. Esa oscura culosucio de "@lamariKaos" debería enterarse que hay gente todavía mas loquita que ella. Violencia pregona y violencia va a recibir. Por la foto se nota que es la típica nigga que convive con vinchucas y que caga en un balde mientra yace las "V" con los dedos que parecen dos morcillas.
    A Macri ya no lo apoyo por lo del aborto y la agenda 2030 que comparte con el kirchnerismo. Pero es de hijos de puta meterse con su hijita, fantasear con que la violen, amenazar con lastimarla, ya no es de negros cobardes, son unos degenrados trogloditas que no pueden pisar la calle! Antonia no es mas que una nena inocente, que no eligió ser hija de sus padres ni sabe qué es lo que sucede a su alrededor. En mi vida se me ocurriría lastimar al nieto de Porota, porque aunque lo mas probable es que de grande se vuelva un ser igual que el resto de la familia, ahora es sólo una criatura y todos los nenes son seres inocentes a los que debemos proteger. Y eso que Porota es el ser que mas asco y desprecio me produce.
    A esa "lamari" le cabría un buen tiro entre "lo'ojo" (como dicen los de su runfla). Perdón por mi francés pero me llenan de odio. Con los chicos no!

    ResponderEliminar
  2. Los mafiosos son los amenazados. Tenemos que creerlo?

    ResponderEliminar
  3. Masarasa, tan kancherito que se la da y se asusta de unas supuestas amenazas telefónicas.
    Lo que realmente lo asusta es el karpetazo que tienen guardado, Masarasa es el ventajita que manejaba el Anses, el que trajo a Boudou, el que se asoció a los chorros de Sueños Kompartidos para construir viviendas en Tigre, oh!, que no existen, desaparecieron!, es el mismo que su jefa mandó a intimidar a su vivienda y el que no dice los millones de dólares que encontraron en ella y le mejicanearon.
    Muy bueno Julia tu resumen, esas sí eran amenazas.

    ResponderEliminar
  4. Todo bien, No somos como ellos, al menos no lo soy ni van a lograr que sea como ellos. Pero sucede que para cometer un magnicidio solo hace falta un fanático. No tiene porque haber un sector grupo o partido político detrás... Y de esa clase de "gente" el país esta lleno, demasiados ombligos que se sienten ilustres pueden sentirse defraudados y posiblemente hasta no tengan nada que ver lo que paso ayer en la cámara. Simplemente alguien pierde los estribos y ya. Se pudre todo.........igualmente si lo encontrara en la calle desangrándose, no haría nada para ayudarlo, o si......lo remataría. Repito, lo que vengo diciendo en estos días, no pido cárcel, ni multa ni proscripción de por vida, no nada de eso. Quiero un minuto, solo un minuto, frente a frente. De ciudadano a ciudadano, de padre a padre para tener un intercambio de opiniones de hombre a hombre....

    ResponderEliminar
  5. Todavía no entiendo como un personaje menor, tilingo, usurpador de títulos y desesperado por el dinero y las pensiones de ella y del marido, etc. etc. puede suscitar tantos fanáticos adherentes. Creo que hay que poner en duda la condición humana del argento medio.

    ResponderEliminar
  6. Hay algo en lo que discrepo con vos Serguey, si lo viera en la calle desangrándose, sigo de largo, ni siquiera lo remato, y menos intentaría intercambiar opiniones con una persona que cambia de idea según su conveniencia política (léase $$$$)
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...