miércoles, 23 de septiembre de 2020

Entendelo, Soledad. Ayer fue "otra cosa" (con video)





Image from Gyazo

La bronca de Soledad Silveyra con Jorge Rial es de larga data. La conductora de Mujeres, que se puede ver en El trece, tiene entre “ceja y ceja” al líder de Intrusos en el espectáculo porque en algún momento supo publicar un fuerte mensaje en redes sociales, que no le cayó nada bien. “Hay que matarla con un rifle sanitario”, decía en ese texto..

En una charla con sus compañeras de programa, la actriz recordó el motivo por el que está enojada con el periodista desde la época en la que ella era jurado del Bailando por un sueño y la pareja del comunicador era la Niña Loly.


“Un rifle sanitario es con lo que se mata a los animales con peste. Yo dije ´o puede ser, Jorge no puede ser tan malo conmigo'”, reflexionó Solita

“El conductor, voy a seguir sin nombrarlo, dijo, ese conductor con el que yo estoy tan enojada… Ahora van a sacar quien es el conductor”, arrancó, la rubia.
Image from Gyazo
“Cuando yo estaba haciendo el Bailando (fue una de las jurado que ocupó su silla en el certamen de Marcelo Tinelli) estaba la Niña Loly en la pista. Y vieron que yo googleaba todo, miraba todo, me estudiaba los temas, las letras de los temas. Con tal de que no se notara que no sabía nada de baile, estaba como Moria (Casán) ahora con el chino, el ruso, jaja, relató.

“Yo no podía creer semejante acto de maldad en lo que dijo Rial”, confió la actriz

“Y dijo: ‘a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario´. Yo no podía creer semejante acto de maldad. Empecé a buscar que es un rifle sanitario”, rememoró Solita. “Un rifle sanitario es con lo que se mata a los animales con peste. Yo dije ´no puede ser, Jorge no puede ser tan malo conmigo´”, terminó Silveyra. (Paparazzi)


7 comentarios:

  1. El reconstruido ,yo creo que los padres de Rial se odiaban entre ellos y por eso tuvieron un hijo desde el odio desde el desamor tan lleno de resentimiento y un tipo que le duele la vida ajena ,de eso no hay reconstrucción posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hijo unico ? No tiene hermanos, sobrinos, tios parece que no

      Eliminar
  2. La gente debería darse cuenta que Intrusos o Bendita son como 678
    Bajan línea y jamás critican al gobierno
    Es asqueroso como lavan cabezas

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto a diario quíén /quienes son los dueños de Canal 9.No creo en el verso de los mexicanos.Es un canal al servicio Kaka....y vean los programas con bajada de línea explícita hacia donde va orientada,desde hace años;contra eso también tuvo que lidiar M.Macri,otra bajeza al estilo C5N,Crónica y en algunos casos A24....imponiendo de prepo agendas mentirosas,reventadas,imposibles.Donde también tienen lugares los hijos de......,por ejemplo de un intendente k,y su hijo tiene un programa los domingos,y a su vez llena la pantalla de publicidad del municipio.

    ResponderEliminar
  4. Soledad nadie debería desear la muerte,ó el asesinato de nadie.OK.////No me olvido de la primera entrevista "complaciente muy...muy complaciente" que te otorgó la sabandija de Tolosa,y vos funcionaste como una "cholula arribista",en ése programejo donde no osaste preguntar nada que molestara a la lady...Memoria....Memoria..... Funcionaste igual que RICARGUITO ALF,al servicio de vtro bolsillo, y de vtro bienestar.No importa si antes te depilabas y ahora no......pelada ó peluda hicieron el caldo gordo a Maléfica y sus esbirro$

    ResponderEliminar
  5. Bien....EVOLUCIONÁ....pero en tu evolución no dejes que nos lleven puestos estos odiadores....TU MENSAJE en determinado momento histórico,era formador de opinión...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...