viernes, 11 de septiembre de 2020

El análisis del gran @BanzasGuillermo donde a Larreta lo tira debajo de un camión (VIDEO)

10 comentarios:

  1. No, no necesitamos esto.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco confío en Larreta.

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo a Larreta respondiendo a Alverso me vino a la cabeza Scioli. Lo basurearon, lo sopapearon y el hdrmp se cansó de chorear y está blindado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. HOLA BUEN DIA JULIA Y VENTENAROS.
    ACABO DE ESCUHAR EL VIDEO, Y ME PERMITO DISENTIR CON UN CONCEPTO QUE EXPRESA @BANZAS GUILLERMO, ESO DE QUE A LARRETA LE MOLESTA LA GENTE ES FALZ, FUI PARTICIPE DE LAS MUCHAS REUNIONES QUE EL JEFE DE LA CIUDAD HA MANTENIDO CON LOS VECINOS DE PRIMERA JUNTA EN EL PARQUE RIVADAVIA, Y FUERON MUCHAS DOY FE!!!!!
    A MACRI TAMBIEN LO TILDABAN DE " TIBIO ", BUENO, YO CREO QUE SON SUS FORMAS DE HACER POLITICA, ESTEMOS O NO DE ACUERDO, LO QUE PIENSO ES QUE ESTAMOS TAN NATURALIZADOS A LAS EMBESTIDAS VIOLENTAS Y TRAICIONERAS DE LO QUE SE LLAMA PERONISMO ( COSA QUE YA NO CREO QUE QUEDE ABSOLUTAMENTE NADA DE LAS IDEAS DEL " GENERAL " ), QUE VER LA REACCION PACIFICA DE MACRI COMO LARRETA EN EL FONDO QUEREMOS LO MISMO, ACTOS SUBIDOS DE TONOS Y EL FUEGO CALENTANDO LA OLLA PARA QUE EXPLOTE EN CUALQUIER MOMENTO, Y NO LO HACEN, ESO A VECES MOLESTA POR QUE QUEREMOS MAS, MAS KILOMBOOOOOOOO!!!!!! PARA DECIR QUE?????? VISTE LOS HUEVOS QUE TIENE LARRETA, COMO LOS ENFRENTO??????
    YO PIENSO QUE HAY QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, Y APOYAR A LA OPOSICION LO NUESTRO ES EL " VOTO ", LAS MARCHAS Y LOS CACEROLAZOS, YA LO HICIMOS UNA VEZ Y PODREMOS HACERLO UNA SEGUNDA, ECHARLOS DEL PODER !!!!
    PERO JUNTOS!!!!!!!, SI NOS DIVIDIMOS ESTAREMOS NAUFRAGANDO EN EL MEDIO DEL OCEANO.

    ResponderEliminar
  5. No son tibios , son distintos. Es otra manera de hacer política. Pero con los peronistas no se puede. O te pones a su altura o te pisan. Eso explica que ayer, el ministro de educación no hizo una sola referencia a Sarmiento en el día del Maestro. La educación está en manos de los sindicalistas y así los tienen dominados como rebaño, sin despertar el pensamiento crítico. Por eso siguen votando ladrones.

    ResponderEliminar
  6. coincido con quien opina que tenés que usar las mismas armas que ellos para que no te pasen por encima, no hace falta mentir como ellos pero si hace falta agarrarse a piñas y gritar y hacer kilombo HAY que hacerlo y estos flojitos no me gustan, DÓNDE están las denuncias por los destrozos en el Congreso y las lesiones a los policías??? etcetcetcetc Larreta pagó con Nuestra plata e hizo como que no pasó nada

    ResponderEliminar
  7. Si te subís a lo de los otros es una escalada que no termina nunca. La idea es ser inteligente, más inteligente incluso, no ser igual que el otro. Además tenés que tener cuidado de no terminar siendo igual a lo que perseguís. Y justamente a lo que no nos gusta esa forma de hacer política, si el tipo termina mostrando que es igual, pierde mi voto. Sino soy hipócrita, me quejo cuando los otros lo hacen ah pero si lo hace uno mío entonces sí está bien. No me parece que Macri terminó siendo cercano a la gente, si ese hubiera sido el caso se hubiera dado cuenta de cosas y hubiera cambiado el rumbo de algunas y no hubiera perdido, ahora tenemos a esta gente de nuevo porque su gabinete no supo aprovechar la oportunidad que tuvieron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba