sábado, 26 de septiembre de 2020

Durante la "MACRISIS", y mientras pedía suscripciones para subsistir, Roberto Navarro compraba un lujoso piso frente a la embajada de EEUU (Con videos)

EXCLUSIVO. EN MEDIO DE LA «MACRISIS», ROBERTO NAVARRO COMPRÓ UN LUJOSO PISO FRENTE A LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

Según pudo saber PyP, la operación se hizo en 1,2 millones de dólares. Se hizo mientras pedía suscripciones para subsistir.
El 4 de agosto de 1987, el por entonces presidente Raúl Alfonsín le dedicó al sindicalista Sergio Valenzuela una frase épica: «¡A vos no te va tan mal, gordito!». El fallecido líder radical visitaba Chaos Malal, en Neuquén, cuando Valenzuela comenzó a tocar el bombo acompañado por integrantes del club deportivo Alianza de Cutral Có. El dirigente de ATE decía que la estaba pasando mal, pero la respuesta de Don Raúl lo descolocó.


A partir de la victoria de Mauricio Macri en el balotaje presidencial de 2015, el periodista Roberto Navarro inició una campaña en la que aseguraba que querían censurarlo. Sin embargo, en el peor momento de la recesión que enfrentó el gobierno de Cambiemos, el director de El Destape compró un departamento en las cercanías a la embajada de los Estados Unidos. Una de las zonas más exclusivas de la «opulenta» ciudad de Buenos Aires.
El 9 de julio de 2019, Navarro, quien desde la pantalla de C5N inmortalizó la frase «que no te tomen por boludo», contempló desde su balcón el desfile militar con motivo del Día de la Independencia y tuiteó: «Más allá de que la gente no quiso ir a ver desfilar a militares, gendarmes y policías, no es un poco fuerte festejar el Día de la Independencia con un palco frente a la residencia del embajador de Estados Unidos». Cinismo al palo.


Tuit de Navarro con un video en el edificio en cuestión

PeriodismoyPunto accedió a la documentación de la compra del inmueble, ubicado en avenida Del Libertador 3552, a pocas cuadras de su millonario vecino Víctor Hugo Morales, tal como revelamos con Andrés Ballesteros, años atrás, en Perfil.com. El relator del relato vivía entonces en el edificio de la familia Menem y de un tal Leonardo Fariña, recién casado con la modelo Karina Jelinek.


Escritura que accedió PyP
A pocas cuadras de lo de Morales, Navarro adquirió en U$S 1.200.000 un lujoso piso, en un edificio diseñado en los años 70 por los arquitectos Eduardo Casado Sastre y Hugo Pío Armesto. Según nuestras fuentes, habría pagado 16 millones de pesos según la cotización oficial actual del cuarto gobierno kirchnerista que no fue incluido en la escritura. Más allá de nimiedades (¿qué son 200 mil dólares?), Navarro no sintió náuseas de mudarse a metros de la embajada estadounidense.
Más aún, mientras pedía aportes a sus lectores para garantizar la subsistencia de El Destape, se compraba un piso de 222 metros cuadrados con cochera en una de las zonas más exclusivas del país. Escrituró el 29 de abril del 2019.

Video

Navarro pasando la gorra

El departamento está a su nombre tal como informa la documentación oficial que consta en los registros catastrales. Hasta ahora, ningún medio quiso publicar la noticia pues «con Navarro mejor no meterse».


Frente del edificio en el que se mudó Navarro a mediados del 2019 con la Macrisis.
El periodista militante tuvo suerte. En ese momento el dólar no llegaba a los 40 pesos y no había cepo cambiario. (PyP)


Datos catastrales de la compra del inmueble.



9 comentarios:

  1. Pero, muchachos, respetemos el habeas data de la propiedad privada. Voto a Foucault.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hola Julía, yo sigo tu blog desde 2013 y me fascina que tengas tantos suscriptores y visitas en tu espacio informático,nunca bajes los brazos y seguí adelante!

    ResponderEliminar
  3. Hay un blog ultra kk de forros que le besan el culo a LA CONCHUDA DE CRISTINA, se llama plancfk.blogssot, se la pasan difamando información falsa para favorecver a los putos kirchneristas,yo una vez lo visite para refregarles las falsas promesas de Alberto Fernández, y me salieron con que"tenes que adaptarte a las normas del posteo " y" nuestra política no es censurar comentarios somos muy democráticos"y al rato me borraron el comentario, pero a esos pelotudos virgenes reprimidos y jeropas mentales no les escribe ni el loro en su puta pagina cloacal kirchnerista

    ResponderEliminar
  4. Si por eso estos ven gallos incubando Sandra ademas confunden libertad con libertinaje ademas son tan necios que ven cosas inventadas y ademas de las fake news que son los amos y señores ya que despues le dicen fake news a TN y Clarin anda ademas fijate los comentarios en los medios progres y en politica mira sus comentarios en Pagina 12 K o ahora en el venidero canal de Victor Santamaria alias coima lo apode yo.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una muestra de la magnitud que se han robado. No quiero ni imaginarme la que se han robado en esta pandemia. Cuánto más tiempo estén en el poder, más difícil va a ser sacarlos, corrompen todo, con la que nos están robando

    ResponderEliminar
  6. Mire un rato su blog es aborrecible, sabra Ramos Ladilla perdon Padilla que la causa PUF PUF o COF COF como la digo yo se paso al archivo, mucha incongruencia y mucho cerebro liso tienen estas personas de diminuto cerebro perdio sustentabilidad ademas si tanto les molesto la convertibilidad que es un sacrilegio. Anonimo del 26 de Septiembre de 2020 a las 21:22 horas.

    ResponderEliminar
  7. Y si del operador serial este no me extraña nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...