jueves, 10 de septiembre de 2020

"Desde el Día 1 supimos que Alberto era Conchita" 🤷🏻‍♀️ (con video)





11 comentarios:

  1. Konchita e INCAPAZ de SOSTENER su PALABRA, desde hace meses dice que en la CAPITAL hay 6.000.000 de PERSONAS que SE CONTAGIAN al ir a trabajas desde la Provincia.
    Pero:
    Para cuidar su SEGURIDAD dice que sólo hay 3.000.000 y les ROBA LA PLATA.
    En qué quedamos? Quién se va a ENCARGAR DE CUIDAR a los bonaerenses cuando INGRESEN A LA CAPITAL si reniega de su existencia?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ayer en Olivos, cuando dió su patético discurso, estaba visiblemente nervioso. De hecho, cuando nombró a la vicepresidenta en un pasaje, casi que se le traba la dentadura. Es cómo si le diera miedo decir su nombre, cómo si estuviera invocando a Voldemort, el mago maligno de Harry Potter.
    El acting de paulatina serenidad sólo pudo sostenerlo porque sabía que no debía responder ninguna pregunta. Si hubiera sido en modalidad conferencia de prensa el tipo hubiera perdido los estribos en instantes, está desbordado.
    Otro indicio de que este Fantoche no conduce nada, es que cuándo la oposición lo convocó, no quiso recibirlos, esa actitud se justifica en alguien que no puede acordar acciones porque no tien ningún poder de decisión, que pasa si acuerda algo con la oposición, ustedes creen que Voldemort lo va a aceptar?
    Y mención especial... No nos olvidemos del Gnomo impresentable "chiquitito pero rendidor". Se le prende fuego la provincia y no pone la cara, no dice una sola palabra? Es porque en su Curriculum sólo ostenta habilidades en chicanas berretas, militancia de centro de estudiantes y satisfacer a maduras ninfómanas?
    Realmente, es TAN incapaz ese payaso que lo único que puede hacer es siempre aparecerse al otro día con un libreto escrito, y aún así resuelve todo de una manera ineficiente e ineficaz, y comunicando todo de maneras confusas?
    La oposición, nuevamente cayó en la trampa de ser responsables y democráticos al lado de una banda de delincuentes y oportunistas que ni siquiera tienen códigos (los peronchos siempre fueron ladrones, pero antes respetaban algunos códigos mínimos, es decir no traicionaban con tanto descaro al menos).
    Primero me parecieron unos ingenuos, pero luego, pensándolo en frío, no hay mal que por bien no venga: estaban Baradel y el séquito kuka ya operando y tergiversando que el legítimo reclamo era una maniobra golpista de Macri y Vidal. Así que con el gesto "ingenuo" de la oposición tiraron por la borda semejante paparruchada, demostrando ser una oposición responsable en casos de gravedad institucional extrema... Muy distinto a los peronchos agitando saqueos y sugiriendo por varios frentes la salida del presidente en tiempos de De La Rúa, verdad?
    La oposición jugó de boba pero demostró quienes son los verdaderos inmorales, quienes gobiernan, que vuelven a hacer un anuncio al estilo Judas, los sentaron en la mesa para la foto, y anunciaron algo de los que no se les había informado ni habían acordado.
    Lo mismo pasó cuando el Fantoche anunció la extensión de la cuarentena sin que Larreta estuviera enterafo sentafo al lado.
    Lo mismo pasó con la cláusula Parrili, que ni Alberto estaba enterado.
    Concluyendo....
    Ni siquiera Alberto sabe que es lo que se decide a cada rato, por eso los nervios, por eso los tartamudeos y los enojos, porque ya SE NOTA DEMASIADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu punto de vista.

      Eliminar
    2. La oposición se la pasa jugando de boba, es hora de que la terminen, no da para más esa actitud, estamos frente a criminales, no te puede asustar lo que diga Baradel o Grabois, basta de buscar la corrección y la imbecibilidad, horas atrás el desgobierno rechazó sentarse a dialogar y terminan arrastrándose?, ellos se deben a sus votantes que queremos firmeza.
      COMO SIEMPRE al final los empomaron. Mirá ahora a Larreta donde se puede meter su corrección política.

      Eliminar
    3. No se puede ser lonque uno no es. Si sos una vibora podes fongir ser una blanca palomita pero, por cuanto tiempo? Lo contrario tambien es cierto. Si sos decente, respetuoso, REPUBLICANO, no podes actuar de facho o bolche. No seria coherente. Yo me siwnto representada por personas civilizadas. Lamentablemente en Argentina han vencido las fuerzas del mal. Pero prefiero q haya polarizacion pq asi es mas claro de qué lado estamos las personas de bien. Si nos corremosnpara el lado del juego sucio corremos el riesgo de tropezar y caer en el mismo barro que se revuelcan ellos. Sabemos q la justicia no es un acto de magia. Eso se llama fe. La confianza en que la justicia es es el camino y la verdad saldra a la luz. Denunciar la mentira sí. Pero imponerla es absurdo.

      Eliminar
  3. Larreta se puso del lado de Alverso y no de la policia?
    Kambiemos Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  4. Vivo en la Provincia, me parece una falta de respeto , además de inconstitucional pues es un derecho adquirido, se ve que Alverso es menos abogado que la arquitecta egipcia. Pero conozco mucha gente que vive en C.A.B.A, que votaron a Larreta y cortaron boleta votando a los Fernández, se los decía estan locos les va a hacer la vida imposible, y me decían que no que estaba loco, bueno veo que no me confundí, que se jodan ahora, como los pelotudos que se quejan porque ahora albertito no les da paritarias.

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/PPTenel13/status/1304103670569721859

    Liberen al Presto.

    ResponderEliminar
  6. Mas novedades sobre El Presto

    https://twitter.com/LanaMontalban/status/1304107463784960005/photo/1

    ResponderEliminar
  7. KONCHITA Y TRAIDOR .GORDO PANZON Y ARRASTRADO DE LA CHORRA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...