martes, 15 de septiembre de 2020

Alberto Fernández debería meter violín en bolsa y hacer silencio. Cada vez que abre la boca se estupidiza más (¡¡CON IMPERDIBLE VIDEO!!)

Pero no hay ningún archivo que pueda superar al del siguiente video. Ahí está a la vista, todo lo que ellos son...

¡¡Imperdible Video!! (dura menos de 1')

"El terrenito" de $ 27.000 (único bien que decía tener el Tuerto antes de ser intendente) y las "más de 23 propiedades""3.500.000 dólares" (que declaraba poseer Porota, contradiciéndolo).

3 comentarios:

  1. No resisten un archivo, corruptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Korruptos resisten los archivos, por eso siguen robando.Los siguen votando,porque el ganado mientras tengan AUH,IFE,EMPLEO ESTATAL A DEDO,OCUPACION DE TERRENOS,LEYES PARA ROBAR,VIOLAR,ASESINAR,NARCOTRAFICO ASEGURADO,no les importan los archivos.Ellos saben que somos mansos,decentes,trabajadores,que no podemos hacer marchas y cortes de ruta.Son sordos y ciegos a nuestras quejas,g anado qie deja más ganado,degeneracion politica que hereda a peores degenerados.Helenita va a heredar Venezuela albiceleste.Con plata en su poder, alimenta la barbarie popular y delinkuente.En lugar de marchas,hay que ocupar sus residencias,y de familiares más cercanos. Hostigarlos,para que no rben con tanto libertinaje .Los jueces no sirven,nos lo demuestran a diario.Que solucion proponemos como clase media que quiere progresar?irse del Pais,huir,rendirse,resignarse?

      Eliminar
  2. y cristina,pone carita de yo no fui.que pedazo de caradura porrr diooss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...