martes, 25 de agosto de 2020

Ya no sos mi MargaritO, ahora te llaman... Mejor, decilo vos...



7 comentarios:

  1. Bueno tampoco exageremos querida Julia. Recordemos que gracias al el se hizo pública la corrupción kirchnerista permitiendo el triunfo de Macri en 2015 y en 2017.
    Si no fuera por Jorge seguramente seguiríamos sometidos al yugo de la Porota desde 2007.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla por vos, a mi no tuvo que venir nadie a avisarme que los k y los peronistas en general son lo peor que le paso a este pais.

      Eliminar
  2. 18.29, los que dicen estas estupideces no saben de política, no saben de Democracia, unos pobres ignorantes!
    PARECEN FASCISTAS, EL ARGENTINO ES FASCISTA, yo era amiga de Dante Gullo, y???????????nadie como yo y mi familia sufrimos al peronismo, es lo mismo cuando hablan de los militares, y no vivieron eso.
    CALLENSE LA BOCA, ALGUNOS TWITEROS BARATOS, y respeten al otro, cada día más parecidos a los peronistas, los perdono porque son muy ignorantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció "la concheta tilinga" de Recoleta a demostrar su superioridad "cultural".

      La pobre está aburrida porque por la cuarentena no puede ir a las confiterías a leer las revistas de garrón.

      ¡Y para colmo los teatros están cerrados y tampoco puede ir a chusmear a las boleterías!

      Bueno, siempre le queda hablar mal del portero para mantenerse entretenida o ir a las verdulerías de su barrio para averiguar la vida del verdulero boliviano que siempre la atiende.

      Eliminar
  3. Hoy lo escuché, penoso lo de Lanata hasta llegó a elogiarlo a Duhalde, no olvidemos, Duhalde el que encabezó la maniobra que llevó a la destitución de De la Rúa, especialista en organizar saqueos, le vendió la presidencia a los Kerner, Capo narco, el periodista López Echague después de escribir “El otro” (biografía política de Duhalde) tuvo que exiliarse en Uruguay, tampoco se olviden de Cabezas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que todos los que escribieron tienen razón. Que raro, pero es así.

    ResponderEliminar
  5. leí que Tinelli y Lanata se amigaron¡¡¡ eso habla exactamente de lo que es Lanata y es por eso que no lo escucho ni lo veo desde hace años y además porque ese sí que es un machirulo tratando de pelotuda al aire a la periodista Geuna en Radio Mitre y entre otras cosas porue el HDP les fumaba durante horas y día tras día en un lugar CERRADO a sus compañeros de trabajo cagándose en la salud y bienestar de ellos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...