jueves, 27 de agosto de 2020

YA NADA PUEDE SORPRENDERNOS: Así fue la inesperada reconciliación entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata (con videos)

Luego de su participación en uno de los programas que produce el conductor, el periodista sostuvo que su eterna pelea quedó atrás

Image from Gyazo
Esta semana, Jorge Lanata estuvo como invitado a Mujeres de El Trece, el ciclo que debutó el lunes con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez. La participación del periodista sorprendió porque se trata de un ciclo producido por LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli.

Recordemos que a lo largo de los últimos años, los conductores mantuvieron una batalla mediática. Sin embargo, cuando la producción le comunicó a Tinelli que el segundo invitado del ciclo sea Lanata, dio el visto bueno.



El periodista valoró dicho gesto, y se lo comentó a sus compañeros de Lanata sin filtro, su programa de Radio Mitre. "Cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen', porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos. Y me pareció bien", señaló el conductor de PPT Box.

Además, independientemente de lo que pudo haber pasado, halagó a Tinelli en su rol de conductor. Y lo reafirmó en su programa de radio. "Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno".



Además, reveló la comunicación privada que mantuvo con Tinelli el martes por la tarde. "Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono", indicó y, en tono de broma, celebró: "Triunfó el amor".

Marcelo Tinelli, por su parte, se expresó a través de su cuenta de Twitter. Lo hizo manifestando su alegría por el rating que hizo Mujeres de El Trece durante la extensa entrevista con Lanata.

Fuente: Mdz 



5 comentarios:

  1. Cual es el problema?
    Me parece bárbaro, no me gusta
    Tinelli, pero....está muy bien

    ResponderEliminar
  2. El problema es sencillo, Tinelli es un tipo sin ética, un acomodaticio, un mercenario del poder de turno, y no tiene pruritos en asociarse a delincuentes como Cristobal Lopez, los Kirchner, la mafia de la AFA, etc.
    Lanata al final parece otro Rial, un despechado cuando Marcelo lo destrata. Incomprensible!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gordo mercenario hace rato te diste vuelta,mierda humana!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo escuché en la radio. No considero que se haya reconciliado, él dice que nunca se peleó y que separa lo periodístico de lo que piensa de Tinelli como conductor, y en ese sentido Lanata siempre separó las aguas con todo el mundo. Lo que piensa y la realidad no siempre van por el mismo carril y eso no está mal a mi parecer. Es mi opinión, saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba