jueves, 6 de agosto de 2020

¿VIERON EL VIDEO de Omar De Marchi? ¡¡IMPERDIBLE!!



3 comentarios:

  1. Sabès q pasa Julia, los cabeza de.termo ya no tienen neuronas, lo.digo en serio, si les hago un WISC les va a dar un CIT de 60 promedio. Los votantes kks estàn desnutridos neuronalmente no hacen sinapsis de calidad, sobreviven apenas... estan gordos de.tantonpan y chorizos , de falda.parrillera y kilos de.papas, mal.comidos y no les importa pq no les da.
    Escuchar tan claramente esto asusta y pensàs... qué mierda necesitan los hdp de los juzgados para mandar en cana a estas lakras? Se necesitan manos limpias, se necesitan gente no coimeada, no ve dida, no.codiciosa de ganancias deshonestas, no hay.. o si hay por lo poco no se ven... se necesitan votantes que piensen no solo en el presente. Votamos a MM pq creímos en un proyecto a màs de.4.años, pero los cagones prefirieron creer las mentiras del asado, etc... nos jodimos los buenos.como siempre, el.votante kk mediocre ya no tiene retorno, y el que piensa y vota kks es pq es peroncho de toda la vida, como amigos en común q tenemos...
    Yo me jugué x un gobiernonq no iba a hacer todo en 4 años, lo sabía y aunq la economía no fue la mejor, fue el mejor gobierno de pude vivir completo NO peroncho, el gobierno de MM trajo aire fresco, dignidad, libertad, paz, (a pesar de q lo quisieron voltear c 2 toneladas de.puedras!) Trajo buen gusto, reconocimiento en el mundo. pero los cagones votaron mierda nuevamente y mierda nos quieren dar.de.comer, pq ellos son mierdas.
    Almas putrefactas cargadas de odio y avaricia por lo ajeno, envidia del que progresa por sus medios y triunfa... solo saben amarrocar ganancias mal.habidas, roban al pobre , son seres despreciables dehonestos, vulgares, arravaleros de 4ta, en ellos ves que no es la universidad la que da honor, sino los ideales y los principios morales, que NO TIENEN. No pueden darlos porque no los tienen. Son una bolsa de odio y mentiras.
    Mienten, mienten, y los.medios cagones no publican estas brillantes intervenciones... tienen miedo de.que les quiten el hueso pelado que roen.
    Màs claro q este tipo no se consigue... pero los korruptos siguen haciendo la V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en un ciento por ciento de acuerdo.

      Es tan perfecto tu análisis, que duele...

      Y lo peor, no le encuentro salida (a pesar de ser naturalmente optimista).

      Eliminar
  2. 18:49 Excelente tu análisis, tan real y tan doloroso. Yo ya perdí toda esperanza en este país. Tengo 52 años y jamás creí que algún día pensaría en la posibilidad de irme. Me bajoneo cada día viendo en qué quieren convertir a nuestro país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...