miércoles, 19 de agosto de 2020

Son tan bestias y corruptos QUE SE "OPERAN" A SÍ MISMOS. Las vacunas fueron compradas en el 2014 Y ESTABAN ESCONDIDAS EN UN DEPÓSITO

Las vacunas se compraron en octubre de 2014 bajo el gobierno de la Jefa (Y VENCÍAN EN ABRIL 2016). Es decir que MM las recibió 4 meses antes de su vencimiento (en verano) y ESCONDIDAS EN UN DEPÓSITO por el gobierno de la maléfiKA (que las tuvo almacenadas 1 año y 2 meses mientras gobernaba).

Image from Gyazo



9 comentarios:

  1. A mi la del covid no me la ponen ni ebrio ni dormido. Primero que pasen ellos. De la misma jeringa que Kris (distinta aguja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. A mi que me pongan la que as den de senadores para arriba

      Eliminar
  2. Eso aunque hubiese sido en el gobierno de Macri, pasa, en donde yo me pongo la vacuna en un Sindicato sobran y las guardan o las tiran, el bruto que lo contaba decía que duran un año pero en nuestro cuerpo, pero estas tienen fecha de vcto.
    Después de la Marcha las encontraron, se puede ser más bestias?

    ResponderEliminar
  3. Me tocó intervenir por laburo y ver insumos médicos que tenían 1 año de vto, y justo cambia la norma de anmat y pedía que para importarla necesitaba 2 años del vencimiento. Esos insumos apenas salen de aduana iban a pacientes críticos!!! Cuestión..que no dejaron ingresarlas, se intentó donar, y no dejaron. Se tuvo que armar un expediente de destrucción y enviar a incinerar. Estuvo casi 2 años en aduana y fue en el gob de Cris. El baile salió 2 millones de pesos, por depósito, por personal aduanero de custodia, por traslado especial de insumos médicos e incinerador en campana o Zarate no recuerdo...pero el flete era por 8 cajas que no llegaba ni a medio pallet.

    La verdad perdemos todos con estas cosas. Porque el perjuicio económico la empresa luego lo tiene q recuperar aumentando los precios en las siguy ventas.

    Me agota y me cansan estas cosas. La burocracia, la falta de sentido común.
    Y el tirar a la basura cosas como estas.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. NO MIENTAN MAS SORETES KAKEROS , SE COMPRARON DURANTE EL GOBIERNO DE LA CHORRA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA .SIEMPRE CULPANDO AL GOBIERNO DEL GATITO DE ANGORA .

    ResponderEliminar
  5. gines de esas vacunas save mucho y graciela ocaña fue unas de las que siempre pidio explicaciones donde estaban esas partidas ni hablar de las famosas sillas de ruedas y un tema de los medicamentos donde lo tienen a gines como participe intelectual de estafa fraude.majul hablando ahota de vacunas vencidas

    ResponderEliminar
  6. La ginebra no lo dejó ver la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Dios, Dios, Dios mioooo !!!!!! que terrible !!!!! y lo denuncian a Macriii !!!!se puede ser tan imbecil !!!!

    ResponderEliminar
  8. ESTA GENTE ES DE NO FIAR, ASI QUE ENCOMIENDO MI ALMA A DIOS, NO ME VACUNO NI DEL TETANO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...