jueves, 6 de agosto de 2020

"Pecados de juventud". Ritó, Cirio y el de la batuta

Un recuerdo hot: se viralizó una foto retro de Jesica Cirio y María Eugenia Ritó en una fiesta

Después de que la vedette aseguró que había participado de un trío con la modelo, en las redes apareció una imagen de ellas en un cumpleaños.
Image from Gyazo
Una foto de alto voltaje entre María Eugenia Ritó y Jeisca Cirio explota las redes.

A mediados de julio, María Eugenia Ritó hizo su reaparición en los medios lanzando un comentario muy picante sobre Jesica Cirio, a quien alguna vez consideró su amiga. Aseguró que la modelo participó de un trío con ella y su exmarido, el empresario Marcelo Salinas.

Ahora, semanas después de sus polémicas declaraciones, se hizo viral un recuerdo hot que tiene más de una década. Se trata de una foto publicada en una revista donde aparecen dándose un beso en la boca.

El episodio se dio en un cumpleaños de la Ritó, que en aquel entonces trabajaba con Nicolás Repetto. Apenas terminó su participación en el ciclo del periodista, se dirigió junto a sus amigos a un popular boliche para celebrar a lo grande. Para sorpresa de muchos, el recorte con la intimidad del festejo se vende a 190 pesos en Internet.

Image from Gyazo
El beso entre Jesica Cirio y María Eugenia Ritó. (Foto: Twitter/arg_beauty)
.
Además de Cirio, en la postal figuran Pamela David y Celina Rucci. La publicación refleja la buena relación que las rubias tuvieron hace algunos años, cuando brillaban en la TV.

En la última nota que dio, María Eugenia fulminó a la esposa de Martín Insaurralde, que parece no querer atenderle el teléfono. "Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me dé una mano y no me respondió", disparó en el ciclo radial de Marcelo Polino. (Fuente: TN)

En la foto, María Eugenia Ritó celebrando su cumpleaños con amigas. (Foto: Twitter/arg_beauty).

El otro "participante"



5 comentarios:

  1. el ex de la Ritó tiene un matafuego indescriptible entre las piernas, andan fotos por ahí

    ResponderEliminar
  2. Se SUPO SIEMPRE las ANDANZAS de las VEDETONGAS.
    A la yesica como a Wanda Nara les sigue yendo bien.
    Pero a algunas como LA RITÓ que quedó en LA CALLE debe VENDE lo que pueda para SUBSISTIR.
    No soporto LA GENTE ENVIDIOSA.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. La Jesi, es el churrero con peluca!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me olvido que Natacha (QPD) decía siempre : Pamela David te acordás cuando veniamos con los tacos llenos de barro de .... Así q la Cirio debe ser del mismo club

    ResponderEliminar
  5. Minas com la Rito y Jaitt, pocas. Ellas nunca renegaron de su vida o su pasado. Porque tenes todo el derecho de hacer con tu vida y tu cu lo lo que se cante. Pero despues no nos vengan a vender que eran carmelitas descalzas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba