sábado, 29 de agosto de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

Hay que demostrar con imágenes qué le debe doler al Presidente, que está fuera de la realidad, hay que ayudarlo porque es el presidente de todos, los que lo votaron y los que no, no entiende que es Presidente de la Nación y no de la Facción. Y ayudarlo es muy fácil y lo podemos hacer cada uno de nosotros, siguiendo estos simples pasos
1. abrir desde una PC Google Street View, www.google/maps para el que no lo conoce, un auto con multicámaras fotografió cada centro urbano de la Argentina (y del mundo)
2. poner en el buscador una ciudad o zona gobernada por el peronismo hace décadas, Formosa, Chubut, Budge, La Matanza, Isidro Casanova también podes abrir la pestaña "maps"
3. Recorrer con el mouse y elegir cualquier esquina sin luz eléctrica, asfalto y cloacas, o donde haya basura, charcos de aguas servidas, taperas, casillas, fabricas destruidas, puentes improvisados y autos quemados. (hay miles de esquinas así, te va a doler)
4. hacer captura y sobre escribirle "Ésto le debería doler, Presidente" y agregarle la esquina exacta y el tiempo que gobierna el peronismo allí.
5. difundir al máximo

6. Google street view es la gran herramienta desaprovechada, está todo ahi, la pobreza y la desidia que siembran el peronismo a su paso. Usalo en defensa propia, podes hacer algo más que quejarte. Demostrales lo que son, la fuerza más empobrecedora de la historia.


Más fácil es hacerle una lista de "ciudades opulentas gobernadas hace 30 años por PERONISMO" = 0


En la entrada "No le dan culpa las provincias que están mal. Se..."


5 comentarios:

  1. Ahh...que alma elevada esperando empatia de la psicopatia en estado puro...

    ResponderEliminar
  2. Sería muy interesante tambien mostrar imágenes de la OPULENCIA KIRCHNERISTA. Las fincas y mansiones de políticos, gremialistas y testaferros de este gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Qué inocente eres!!!
    Rosi

    ResponderEliminar
  4. Cuanto cinismo! Estos corruptos gobiernan para la lacra. Esas declaraciones hacen claramente apología de la envidia, del resentimiento. Lo bueno, lo bello, lo abundante, debe inspirarnos a crecer, a esforzarnos, a cuestionarnos q estamos haciendo (individualmente o como grupo social) para q existan dos polos. La comparacion, si se hace, debe ser siempre inspiradora, producirnos admiracion y deseo de emulacion o cooperacion al menos. Solo el mezquino nivela para abajo.

    ResponderEliminar
  5. Hacer èsto de Google que plantean arriba está bueno para la campaña de Larreta - Vidal 2023, sobre todo teniendo en cuenta que con la cuarentena eterna de èstas mierdas y la toma de terrenos aumentarán las villas en todo el país, mostrar cómo en 30 años con cada gobierno PERONCHO aumentan las villas mientras que Larreta las hace barrio es muy buena idea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...