jueves, 13 de agosto de 2020

La carta de despedida de Macri al fallecido CEO de Vicentin: “Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y tanta agresión”

El texto fue leído por una de las hijas de Sergio Nardelli en su velorio, confirmaron a Infobae desde el entorno del expresidente 

“Querido Sergio permíteme que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona”.
Así comienza la carta de despedida que envió desde Europa el expresidente Mauricio Macri a la familia de Sergio Nardelli, el CEO del grupo Vicentin quien falleció anoche a los 59 años de un infarto en su casa de Avellaneda, la ciudad santafesina donde nació hace 90 años la empresa agroexportadora.
Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando (Macri) 
“Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda. Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades. Tu familia, tu gente te va a extrañar”, expresó Macri en la carta que leyó una hija de Nardelli en su velorio, según le confirmaron a este medio desde el entorno del expresidente.
“Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia”, finaliza el texto firmado por Macri.



1 comentario:

  1. Me emociono mucho no puede leer esta hermosa carta solo los que hemos vivido de una forma u otra con Empresarios podemos decir que ELLOS LO MATARON!!!no tengo ninguna duda!!! ELLOS FUERON!
    Mi abuelo murío así a los 57 años. mi madre y sus hermanas durante veinte años señalaban a uno a otro, todos se burlaban ...los ímbeciles se burlan , porque lo decían desde el corazón.
    MACRI SABE MUCHO, ES EMPRESARIO.
    Cuando dicen estos locos que van a ocupar terrenos etc.etc.les advierto que hay gente armada, y no van a salir vivos. eso se los aseguro!
    FERNANDEZ TENES UNA MUERTE SEGURA, VOS LO MATASTE Y TU PUTA JEFA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...