sábado, 15 de agosto de 2020

"LA ANÉCDOTA": Jorge Rial contó que le ofrecieron 250 mil dólares por amigarse con Ricardo Fort y no aceptó... ¡¡SÍ, CLARO!! Jajajajajajaaa. Y TAMBIÉN, LO QUE NO RECUERDA EL CHISMOSO... (con videos)

Jorge Rial sobre sus peleas con Ricardo Fort: "Me ofrecieron 250 mil dólares para reconciliarnos"

Esta semana el nombre de Ricardo Fort volvió a estar en boca de todos ya que salieron a la luz fotos inéditas de su juventud. Como era de esperarse, los programa de televisión se hicieron eco de la noticia y uno de ellos fue " Intrusos", el ciclo de espectáculos que lo tuvo como invitado en más de una oportunidad.

Video

Es por eso que en el programa de América aprovecharon la ocasión y recordaron varios momentos más destacados de "El Comandante". A casi siete años del fallecimiento de Fort, Jorge Rial abrió su corazón y reveló información inédita sobre su cambiante relación con el empresaio chocolatero: “Voy a contar algo que nunca conté. A Ricardo lamentablemente lo bolsiquearon todos, no solo le sacaron plata las chicas que hacían de sus novias. Sino los productores, los conductores. Todos lo bolsiquearon. Él inició su carrera garpando”.

"YO OBVIAMENTE LE DIJE QUE NO, Y ÉL LO SABE", dijo sin ponerse colorado

Y continuó: “Un día Jacobo Winograd vino a ofrecerme, creo que 200.000 o 250.000 dólares, para reconciliarme con Ricardo y que viniera a este programa”. Luego de una breve pausa para meter suspenso a la situación, aclaró: Yo obviamente le dije que no, y él lo sabe”.

Ante el asombro de todo el panel por la decisión del periodista de rechazar esa enorme cifra, explicó: “Claro que le dije que no. Él cuando vino a este programa vino porque era interesante. Como siempre. Y la verdad es que era un personaje interesante”. Además, destacó que ya le habían ofrecido mucho antes tenerlo en el ciclo: “Antes de que fuera famoso me lo habían ofrecido como cantante, tenía un CD y todo. Pero yo en ese momento le dije que no traía cantantes y él se ofendió. Después en el medio me ofrecieron esa guita que no acepté”.

“Más allá de las diferencias y a la distancia, debo reconocer que él venía acá porque era un personaje. Y nos daba rating a nosotros, aunque él no lo hacía en sus programas. A mí me causaba gracia y las cosas que decía eran muy divertidas. Quiero contar esto porque Ricardo se abrió al medio a billetazos, aunque después se ganó el lugar y nunca más pagó. Jacobo, vos sabés, y sabés qué te dije que podían hacer con ese dinero”, declaró.

Por último, reconoció que a pesar de todo pudo ganarse su lugar en el medio. “Después, un día volvió Ricardo porque hablamos nosotros dos y nos amigamos porque él entendió su lugar. Ricardo tenía mucho miedo de hablar de su sexualidad porque tenía miedo de que lo deje de querer la gente, pero la gente lo amaba, la gente ya lo sabía y no lo cuestionaba. Ahí fue cuando lo habló públicamente, se tranquilizó”, concluyó. (DiarioShow)

¡Cómo olvidarlo!

Video:

Lo que llamativamente "NO RECUERDA" el chismoso...

El día que Rial amenazó con tirarle un tiro en la nuca a Ricardo Fort porque se había referido a la adopción de sus hijas luego de que $obrecito lo acusara de evasión impositiva.




3 comentarios:

  1. Basuras! Pobre Ricardo,tan falto de amor estaba,le robaron a mános llenas!este bolas triste, Ventura,Papaleo,la callejón,el tano gino renni,la otra sinvergüenza ex de Velazco ferrero y el marido,sanguijuelas ,TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Verso.

    Mira que no te vas a acordar si fueron 200.000 o 250.000...dejate de joder!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...